Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,445 / 16,989
#75553

Re: Farmas USA

Mugi, se agradece que alguien hable de farmas de verdad en este hilo!!!!! Madre mia

#75554

Re: Farmas USA

Pues sale CYTR y entra IDRA a 3,63....
A ver si hay suerte con esta y sale mejor que las CYTR...
Las DMPI bajando un poquito más.....

IDRA

#75555

Re: Farmas USA

jajaja gracias framus! Pues iba a comentar más cosillas, como un poco los resultados de HZNP y tal, con récord de ventas incluido, pero como no parece que le importe un pepino a nadie, pues nada, me callo... :((

jeje

#75556

Re: Farmas USA

Miro algunas cosas por pasar el rato, al estar sin un chavo, motivos para pensar tampoco tengo, eso sí poniendo velas no doy a basto, menos mal que están baratitas, jajaja. IBB y nasdaq "ayudando" :((

#75557

Re: Farmas USA

Bah! Tu ya tienes casi todos los huevos en la cesta ganadora. Lo único que no sabes es cuando se reparte el premio! ;-)

De las otras que te quedan, una vez vendidas las THLD, cuales son? ONTY, PPHM y algo más?

#75558

Re: Farmas USA

GBSN

La leche!!! Acabo de ver su máximo de 52 semanas (9.38) y su mínimo (0.04), y solo puedo decir que los que habéis comprado a esos precios, los tenéis cuadrados, jeje. Enhorabuena a los valientes / kamikazes!

#75559

Re: Farmas USA

Llevo 5 bios durmientes,esperando a que alguna salte,con paciencia.

CBAY-TTHI-ONVO-AKBA.CLBS

#75560

Re: Farmas USA

AEZS

Vendidas a 0.081 las compradas a 0.0771 !!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados