Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,444 / 16,989
#75545

Re: Farmas USA

CYTR me ha salido muy rana...
Me pierde el 10%.....
Me planteo substituirlas por las IDRA, que hoy suben....
Imminente cruce de medias en IDRA, y espero que en breve se normalice la situación causada por la rubia....

#75546

Re: Farmas USA

Dentro de GBSN

Y los que tengáis problemas con Bankinter u otros brokers a la hora de operar, no habéis pensado en cambiar? imagino que si, un día os podéis ver muy perjudicados en una operación y pueden venir las lamentaciones.

Ya pasé por ello, bolsa española broker de aquí, bolsa USA broker de allí, y listo.

Saludos y enhorabuena por ese error a tu favor en Bankinter ;)

#75547

Re: Farmas USA

HZNP

Tampoco es que la siga mucho, no sé donde viene tanta caída. En parte puede ser por el tema de la compra de Depomed, que cada vez se ven obligados a poner más pasta para tirar adelante la OPA hostil. 22,66$ marcó el día del flash crash de finales de agosto. Pero no le sirvió para cerrar el gap en 21,91$. Luego tiene otro pequeño en 19,32$.

Como le dé por irse ahí habrá que pensárselo...

#75548

Re: Farmas USA

GBSN

Confirmado, por fin me aparecen en la cartera.. Llevo 190.000 títulos a 0.11 finalmente...!!!

#75549

Re: Farmas USA

Que las ves a AEZS para que incrementes posiciones?

#75550

Re: Farmas USA

Yo estoy muy contento de Bankinter, sinceramente... porque no suelo tener incidencias nunca... pero veo que con el cruce de órdenes de altas y bajas que he ido dando, he debido volver loco al sistema... es posible que yo vaya más rápido con eso que con las bajas o confirmaciones.. en todo caso, la orden había entrado, aunque yo estaba intentando quitarla, porque veía que no cogía el precio...

#75551

Re: Farmas USA

AEZS

Dentro a 0.771

NYMX - PBYI - NVAX - OCAT - CANF - AEZS

#75552

Re: Farmas USA

Venga, a ver si te pillo ahora a tu precio... y para arriba...!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados