Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,465 / 16,989
#75713

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Me lo he imaginado por el precio que has puesto arriba, jaja. Suerte!
A ver si te da por pegarle un tiro a las Arcelor y las subes, que están el pulso débil. Nooooo, ni se te ocurra, que era coña!

#75714

Re: Farmas USA

NVAX
Con la ayuda del ibb y del nasdaq, una mayoría cambiando de color, a nvax de momento no le sueltan cuerda grrrrrr

#75715

Re: Farmas USA

Mugi, estaban cogiendo carrerilla. He subido la órden a 5.25. Veremos...

OCAT

#75716

Re: Farmas USA

ARRY

Comentario sacado de StockTwits...

$ARRY Major DATA coming this Friday-Sunday! Over $15 million in OPEN MARKET INSIDER PURCHASES

...(con todas las reservas que conlleva esta fuente) a ver si es verdad que sueltan news 'gordas' este finde.

#75717

Re: Farmas USA

THLD: hemos tocamos los 4.5X otra vez y para arriba... bien... que bien te ha venido Framus... jejeje
AMRN: por encima de los 2,34 ya... importante...
ARNA: parece que el 2,54 es soporte fuerte... ya en 2,63... bien...
IBB: 338 ya... venga seguimos...

Morning Star!!! Morning Star!!! Morning Star!!! Morning Star!!!

#75718

Re: Farmas USA

No puedo subir grafico de hoy, pero tomando el de ayer y uniendo puntos, ya sabeis como va esto del AT, al final le sacas explicacion sino a todo a casi todo ...

Pues ahi se explican los 9,32 minimos de hoy

NVAX

 

#75719

Re: Farmas USA

NVAX. No me gustaría nada que perdiera los 9'50 hoy. La están manejando a su gusto... Me tiene el dedo inquieto con pillar otro paquete pero mi sentido común me dice que no meta más huevos hasta después de las news

AMRN. Muy bien, si cierra por encima de 2'34 aquí no ha pasado nada.

#75720

Re: Farmas USA

Las NVAX ahora .. pffff ... manejadas con poco volumen, si ... pero igualmente manejadas como un pelele ... 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados