Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,460 / 16,988
#75673

Re: Farmas USA

PPHM

Están para entrar (quizás en 1.03$) y sacarle un 15% fácilmente.
Ya sabéis que no presentará resultados hasta mediados del 2016 así que yo me lo plantearía para un mete-saca. Yo estoy "seco" así que no entraré.

#75675

Re: Farmas USA

No se como funciona lo del precio de los fármacos en EEUU pero sino esta regulado como en Europa estoy 100% de acuerdo con la Clinton en que habría que regularlo también. Ahora bien como se disminuya el tiempo de patentes habrá menos inversión en I+D porque no será rentable.
A este pájaro se lo daba a ISIS para que colgaste un video en YouTube. Esto ya no es negocio sino especulación pura y dura.
Por cierto alguien abrió un hilo de Oryzon diciendo que planea entrada en Nasdaq a finales de año. Empresa española que pinta muy pero que muy bien.

#75676

Re: Farmas USA

a ti lo de dormir no te va mucho, verdad?

#75677

Re: Farmas USA

AMRN. La trilería de siempre Framus. Quiero pegar otro tiro esta semana, pero no tengo tiempo de estudiar otros valores, ergo, sería en AMRN para promediar y tratar de sacar algo en pocos días o en NVAX para ir a tope el martes.

#75678

Re: Farmas USA

Esto tiene que ser broma... Pero no,

Gracias por la info Framus, he estado leyendo y el personaje tiene tela.

#75679

Re: Farmas USA

PPHM. Le he echado un vistazo y no lo veo claro Triskis. Está por debajo de las medias, no hay ningún soporte relevante cerca y cae casi a plomo. ¿Qué has visto en el gráfico que no vea yo?

Saludos.

#75680

Re: Farmas USA

La delgada linea entre la etica y el beneficio....

A veces lo pienso,si los medicamentos no dieran beneficio,la industria no gastaria millones en pruebas que como bien sabemos,si salen mal pueden llevar a la empresa a la ruina.

Sin industria farmaceutica,los avances serian casi nulos,con industria tenemos el problema del beneficio...

En un momento de la historia donde la sanidad publica cada vez habla mas de numeros y menos de personas en España,la cosa acojona un poco.

Creo que todos tenemos claro que es un mundo muy turbio,donde se mueven billones y billones y la corrupción esta presente.

El eterno dilema,nos alegramos por tener un nuevo medicamento que va a salvar millones de vidas,o nos cabreamos porque en todo el mundo habra millones de personas que no puedan acceder a el por ser muy caro :/.

Sitios del planeta donde la gente no tiene forma de obtener agua potable a menos de diez kilometros mientras otra parte del mundo piensa en viajar a Marte.

Nah,a poco que lo pienses,lo mejor es intentar ser feliz todo el tiempo que sea posible mientras estemos en este mundo,que no puede durar muchos siglos más sin que algo o alguien lo extermine.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados