Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,375 / 16,989
#74993

Re: Farmas USA

No tengo yo muy claro qué es la hora cuádriple; supongo que cuatro "momentos" coincidentes.

1. FED tipos, éste lo tengo
2. ?
3. ?
4. ?

#74994

Re: Farmas USA

La cuádruple hora bruja, Eleuterio, se produce el tercer viernes del último mes de cada trimestre, cuando vencen las opciones y los futuros de los índices y de las acciones... de ahí esa conjunción de cuatro cosas: opciones de los índices, opciones de las acciones, futuros de los índices y futuros de las acciones.

En esa sesión, es decir, la de mañana, es cuando se producen grandes movimientos y fluctuaciones en los precios, y generalmente es lo que marca el siguiente trimestre... todo esto siempre hay que tomarlo un poco entre pinzas, pero suele ser así... mucho volumen, mucha volatilidad...

Si no lo he explicado bien, por favor, que alguien me rectifique...!!!

#74995

Re: Farmas USA

en google finance tienes a la izqda de un valor "option chain"

 

#74996

Re: Farmas USA

Salvo mejor opinión, perfectamente explicado.

#74997

Re: Farmas USA

Muchos animos Templarivm.
Si me llega a pasar a mi y estoy delante de la pantalla, supongo que también habría cortado por lo sano.
Saben como jodernos los cromos.
Cuidado con las próximas operaciones. El mercado no nos debe nada, es mas están esperando para volver a jodernos.
Descansa tranquilo, y espero que el balance del año sea positivo.

#74998

Re: Farmas USA

La verdad es que he visto sesiones cuadruples de estas normalitas/flojitas porque ya habian ajustado las cosas a lo largo de la semana ... las he visto incluso bien verdes ( para luego perder el verde el mismo lunes siguiente ), y las he visto rojas a mas no poder y con avaricia en plan tirarlo todo a lo bestia y a la fuerza hasta que los precios entran por donde quieren con o sin calzador y no sabes ni donde meterte de la que esta cayendo.

La de mañana sera rojilla floja debido a la subida a ultima hora de hoy que les han movido un poco los precios.

Pero esa es mi cabala, luego ya veremos ... 

 

#74999

Re: Farmas USA

Gracias, Framus. Curioso que en una acción como GILD, que se mueve por encima de $100, haya opciones en cada dólar, cuando THLD sólo las tiene a $2.50, $5.00 y $7.50.

Veo que NVAX también las tiene en cada dólar... a ver si la suben a $11 en vez de bajarla a $10.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados