Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,373 / 16,989
#74977

Re: Farmas USA

Buf, jodido, estoy contigo macho, ví el puñal que se marcó en el gráfico y estaba en tus carnes, No te preocupes, más pronto que tarde nos va a tocar el gordo.

#74978

Re: Farmas USA

Templarivm, que no se te quede cara de bobo, estas cosas pasan, lo saben hacer muy bien y el mvto del precio ha sido MUY agresivo. Lo normal es que el mamporro fuera en serio ... pero a veces pasa esta "V" que has visto. Insisto, lo normal es que hubieras cortado perdidas como has hecho ya que la trampa ha sido soltar la new en medio de sesion. Esto sucede fuera de sesion y da tiempo para digerir y entender las cosas. Pero no, han querido hacerlo asi ... saben hacer muy bien su trabajo, lo de robar los cromos del proximo de mala manera y a traicion. Son unos hijos putas. Pero asi es el juego de los tibus ... nosotros solo somos placton. Animo!

#74979

Re: Farmas USA

ADXS

Buff, una putada dejarse 7k en un suspiro. Si te sirve de ayuda, el tema de la bolsa yo intento evaluarlo globalmente, y no operación a operación, porque si haces esto último, siempre hay operaciones por las que te tirarías de los pelos. No sé como lo llevas tu globalmente, pero por los comentarios que vas dejando intuyo que no estás teniendo un mal año. En fin, ánimos y a seguir.

#74980

Re: Farmas USA

De verdad, gracias chicos... una desgracia como esta sólo la puedo digerir mejor por participar en un foro como este, porque me siento como en una compañía...

Creo que Anaramos no ha vendido y es el punto de luz que tengo sobre este asunto, pensar que alguien conocido los ha burlado.. Saca lo máximo que puedas, Ana, saca lo máximo, por Dios.. por tí y por mí...

He perdido en la arena... pero, IRA Y FUEGO.... A MI SEÑAL...!!!

#74981

Re: Farmas USA

ADXS
Nos podría haber pasado a cualquiera y seguro que le habrá pasado a unos cuantos.
Es una pasta, pero en una buena mano de esas que tú sabes jugar, recuperas eso y bastante más. ¡Ánimo Templarivm!

#74982

Re: Farmas USA

Bueno chicos, me acaban de reestructurar la cuenta los de Degiro, me la han dejado como estaba (buaaaaa). Al menos me han respetado todo el beneficio del último tradeo antes del caos, de 30 a 31.62 dólares, se han enrrollado dentro de lo que cabe.

No te creas que es un palo verla como hace unas horas, en fin, al fin y al cabo tampoco era mío.

:-(

Si digo la verdad, contaba con que esto iba a pasar esta noche o mañana en mirarla.

#74983

Re: Farmas USA

A pesar de todo la historia ha tenido buen final que es lo importante:))

#74984

Re: Farmas USA

Ahí, como dice un lema de la COE..."Seguiré luchando y caminando". Cena bien, llénate bien la barriga con lo que más te guste, ponte una peli, y mañana ni te acuerdas ya.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados