Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,368 / 16,989
#74937

Re: Farmas USA

.

#74939

Re: Farmas USA

ADXS

Pues sí, ahora lo estaba leyendo... ha sido vertical, jamás me había visto metido en una de estas... precisamente le decía a Anaramos que tenía intención de vender posiblemente mañana.. Y lo cierto es que cuando hoy estaba en 21 largos he pensado en liquidarla... qué fallo.. pero quién iba a pensar...

Edito: está halted

Edito: y ahora sube... doble error durante la tarde por mi parte... he malvendido...

#74940

Re: Farmas USA

NVAX

Está loca por salir disparada, a ver si cae alguna new ya y esperemos tener puesto el cinturón de seguridad.

#74941

Re: Farmas USA

ADXS

No me lo puedo creer... va a recuperar todo lo perdido...

#74942

Re: Farmas USA

ADXS,,,,joder pero que es lo que esta haciendo???? ahora esta verde o flipo.

#74943

Re: Farmas USA

Vosotros que sois más duchos. Un 9 % de cortos en una farma es mucho?

ADXS vaya marranada han hecho en un momento. Al final la trileria está siempre presente por muy bien que uno quiera hacer las cosas...

#74944

Re: Farmas USA

A ver, ha sido llegar yo a THLD y arrancar por encima del 5....jajajjaja
A ver is me puedo deshacer de las dos OTC que me quedan, y vuelvo a lo mío, que esto no era vida...
Ater me puse de los nervios con las TPIV...
El día antes suben un 38% y ayer, despeñándose otra vez....
A ver si me puedo recuperar de las LLBO y las liquido...
Y con las CTIX; casi que lo mismo....
Lástima que se escapa otra vez CPRX, pero su gráfico a 2 años no tiene desperdicio...
Sube, sube y sube......
Esa es la que añadiría a mi cartera, y completaría posición en GALE, si no estuviera pillado con LLBO/CTIX...
Lo único es que las GALE no se si tiene catalizadores a corto....

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados