Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,761 / 16,989
#78081

Re: Farmas USA

IBB
Amén framus, no pinta nada mal, que siga así y que se note en las nuestras:)

#78082

Re: Farmas USA

Ya podemos tener un Noviembre verde o vamos a pasar unas navidades bien feas ...

#78083

Re: Farmas USA

Noviembre y Diciembre si puede ser, cuando llegue la Nochebuena, quiero que mi careto tenga buen aspecto, dos meses subiendo ayudarían mucho, jeje.

#78085

Re: Farmas USA

NVAX

Ha salido el ultimo informe de la gente de MSTL (Bio Invest) y creo que este extracto es tan claro que no precisa explicación.
Y creo que debe añadir más animo para todos.

"As we hope to always keep MTSL subscribers well up-to-date, we rarely get many inquiries. However, we did get several NVAX questions over the past month – most just wanting to know why their stock has performed so poorly when fundamentals seem (and are) so good.
The RSV F protein vaccine Phase II results will be presented in front of key opinion leaders for the first time at The RSV Vaccines for the World meeting that takes place fromNovember 18-20 at The Salk Institute.
In our view, as October ends (the final end of mutual/hedge fund fiscal years) and additional catalysts begin, NVAX shares will once more begin to reflect the blockbuster potential of its de-risked vaccine pipeline. Novavax’ journey has moved up to the next level even though its stock has not."

NVAX is a BUYunder 15 with a TARGET PRICE of 20

"Siempre deseamos mantener a los
suscriptores de MSTL al día, raramente recibimos preguntas. Sin embargo durante e último mes recibimos múltiples preguntas, la mayoría simplemente para saber porque su acción se ha comportado de un modo tan pobre cuando sus fundamentales parecen (y lo son) tan buenos.
Los resultados de la fase II de vacuna RSV F serán presentados ante líderes de opinión por primera vez a en el Vaccines for the World que tendrá lugar del 18 al 20 de Noviembre en el Instituto Salk.
Desde nuestro punto de vista al terminar octubre (el final del año fiscal de fondos y Hedge Funds) y al comenzar nuevos catalizadores (para el precio) las acciones de Novavax empezarán a reflejar de nuevo el enorme potencial de su pipeline rebajado de riesgo.
La labor de Novavax se ha elevado al siguiente nivel aunque la cotización aún no lo haya hecho.
Novavax es compra por debajo de 15$ con un Precio Objetivo de 20$."

#78086

Re: Farmas USA

NVAX

Gracias por conpartir Pat. A casi nadie debe sorprender. Muchos estamos dentro y la paciencia nos premiará. Como indican en el informe es cuestión de que el precio empiece a reflejar el valor real, el año que viene esos 20$ serán muy cortos.

#78087

Re: Farmas USA

MTSL Issue 814 - BIOINVEST

UPDATES: ALKS, CBMG, IMGN, MDCO, OGXI, PCRX, SGMO

http://www.bioinvest.com/wp-content/uploads/2015/10/MTSL-Issue-814.pdf

Primera y segunda pagina hablan del sell off del mercado.

La seccion de dedicada a NVAX es muy buena. Hacen mencion de un analista payaso ... en honor a la que nos lio el amigo Ted de Piper Jaffray

 

Creo que estas cartas de Bioinvest son sumamente interesantes. Tratare de subirlas puntualmente a medida que las liberen ( creo que cada 2 semanas ), y pueda localizarlas.

NVAX

 

edito: Fijaros que al final del report hay una serie de carteras con diferentes modalidades , cada una con sus rentabilidades historicas, etc ... muy interesante....

#78088

Re: Farmas USA

La gente de MSTL llama payaso al analista (T Tenfoff) que puso en duda los buenos resultados del RSV Maternal y le acusan de modo evidente de trabajar para los intereses de cortos aprovechando el miedo y el sell off del sector.

Tremendo en mi opinión. Creo que esta gente de MSTL son mis alamas gemelas. Podría escribir allí y mi opinión no desentonaría de la suya.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados