Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,393 / 16,989
#75137

Re: Farmas USA

CANF

Sí, gracias, el de Yahuu ya lo tengo, es que me gusta mirar los del Google, que son más rápidos y cambian solos.

Jajajaja, sí, tiene que haber quemado la gráfica del Google Finances.

#75138

Re: Farmas USA

jajaja Sí, otro listo! Para mi que se debe haber montado algo de pago. Los usanos son así, a la que tienen una web con algo de visitas y ciertos debotos ale, a pasar por caja!

Nah, preguntaba por si te habías enterado de que había pasado. Gracias Mr. VIP ;-)

#75139

Re: Farmas USA

OCAT

Atrincheradas casi una hora ya en el 4.81, va ha haber que echarles una granada a ver si salen.

#75140

Re: Farmas USA

Buenas tardes.

Mis AEZS volando

#75141

Re: Farmas USA

Eso eso, que se queden a cerrar el gap! Aunque luego los únicos gaps que cerramos son los que están por debajo... :-(

Yo con 5,5x me doy por satisfecho a falta de news. Porque la news que más nos sobrevuela a corto plazo es "offering al canto".

OCAT

#75142

Re: Farmas USA

OCAT

Sí, yo creo que me quedaré hasta los 5.50 o cerca, no tengo prisa con las acciones, eso no pide pan, que decía mi abuelo. Con regarlas y ponerlas al Sol, ya crecerán.

#75143

Re: Farmas USA

Pues nada, vuelvo a las andadas...
Esto de buy and hold me aburre soberanamente, y si encima elijo OTC, me va de pena...
Vuelvo a mi estilo de inversión completamente variable...
La que no suba, a la calle....
Solo quiero acciones en verde en mi cartera...
He despachado ARRY y CYTR, y las he reemplazado por AMRN y ONTY (de hecho, ONTY lleva el ONT-380 con ARRY)...
Sólo me queda ver qué hago con las CTIX la próxima semana...
Ahora mismo, AMRN, CTIC, GALE, ONTY, THLD y TPIV....
4 en verde, 1 plana y CTIX en puto rojo...
Iré informando de mis entradas y salidas, por si interesan..

Buen fin de de semana....

#75144

Re: Farmas USA

Joer que bueno soy, no voy acertar ni un solo cierre hoy.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados