Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,481 / 16,989
#75841

Re: Farmas USA

Hola chicos/as. 

 

Llevo varios días buscando información sobre lo que gasta una Farma en sus diferentes fases a fin de valorar el "cash" disponible en sus balances. 

Por ejemplo:

La fase 1 puede costar entre 10 y 30 millones de euros. 

La fase 2 ... etc. 

Y nada, no saco nada en claro. Quiero números o estadísticas y solo leo expectativas y rollos inconcretos.  

He pensado en utilizar el "Burn rate" para establecer una norma general, pero primero me gustaría tener algo sobre lo que apoyarme...

¿Alguién tiene alguna información que me pueda ir bien?

 

Gracias a quien se anime a responderme, y un saludo a todos/as. 

 

PD: No pregunteis porque busco estas cosas, el camino del friki es misterioso. ;)

#75842

Re: Farmas USA

Y yo sin cash...ainmmm

#75843

Re: Farmas USA

unos datos aproximados medios, pero puede variar mucho depdendiendo del tipo de estudio.

#75844

Re: Farmas USA

Ei, muchas gracias Framus. Me acabas de poner sobre la pista que buscaba. Con tu foto he encontrado el link al estudio. 

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1341843/000095012309019149/c87437exv99w1.htm

Genial!! :)

Que por cierto, es de una Farma que se hundio en la miseria, tal vez tendrían que haber puesto más pasta y no racanear tanto... 

Un saludo!!

OTCMKTS:PYMXQ

#75845

Re: Farmas USA

uy si la pasta fuera determinante para que los estudios fueran un exito ... la de estudios que serian un exito!
pero no es asi...

#75846

Re: Farmas USA

Ya, seguro, pero al ver su cotización ( 0'00001) es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. :(

#75847

Re: Farmas USA

Creo que una muy buena opción es port, portialis pharmaceuticals, están inmersos en la fase 3 de un fármaco para tratar a los grandes quemados, en la fase 2 con 126 pacientes fue capaz de regenerar la piel y dejarla exactamente igual que como estaban antes de las quemaduras, en principio ya han reclutado los 300 pacientes de la fase 3 y presentaran resultados en unas semanas, la FDA les ha concedio un spa y breakthrough therapy designation, se esperan resultados en unos meses. Los resultados son espectaculares, está cargada de institucionales y acaban de diluir pero la dilución la ha pagado todo un importante fondo especializado en biotech, Frankin Jonshon investment llc.

Ademas en su pipeline tienen 3 compuestos más todos en fase 2 y con resultados bastantes interesantes, uno de ellos una big pharma, Dhoradinos Pharma ha pagado 43 millones por los hitos conseguidos hasta ahora y podría pagar 447 mas si llega a buen puerto. la acción está calientes tiene precios objetivos de 144$ dólares por cromo y actualmente cotiza a 1,2 es una oportunidad de oro.

#75848

Re: Farmas USA

Por favor Gaspara, vuelve a leer lo que has preguntado..............................................joder tio si lo hago por tu bien, lee un poco,
fórmate e infórmate pero no preguntes eso por dios, porque están tan desesperado que tiene pinta de que lo primero que te digamos te lo vas a creer y vas a meter tu pasta.

Este es mi consejo no te lo tomes a mal.

Por supuesto todo mi anterior post es inventado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados