Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,865 / 16,989
#78913

Re: Farmas USA

HZNP

Pocos cromos de momento pero -11%. Si se va a cerrar el gap que tiene en 17,3x igual la mitad de la pasta de OCAT acaba ahí.

Edito: uffff, -20% ya y muy cerca del gap... Eso sí, siguen siendo pocas acciones, unas 3.900

#78915

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the Stifel 2015 Healthcare Conference

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 11/11/15 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the Stifel 2015 Healthcare Conference on November 17, 2015, at 1:30 p.m. Eastern Time.

#78916

Re: Farmas USA

HZNP- cerca de 100K y -20%.tela

#78917

Re: Farmas USA

OCAT

Después de meditar, no creo que haya otras ofertas. Ahora está claro que esto llevaba tiempo gestándose y que el traspaso va a ser ultrarápido; el broker mismo ya ha enviado la opción de venta.

A estas alturas está claro que la bajada controlada del precio la ha realizado Astellas para cargar todas las acciones que le fuera posible, por lo que en este momento seguramente controla un porcentaje elevado de ella, y esto ha durado tiempo y ha sido por debajo de cinco para ahuyentar a otros. En consecuencia, veo difícil que ninguna otra empresa tenga posibilidades de hacerse con OCAT a estas alturas, a no ser que la compre ya directamente a Astellas.

Si alguien aún lleva acciones y tiene intención de aguantar hasta el final y votar que no, que me envíe un privado con el número de acciones que tiene, que en el otro foro están haciendo un cálculo del porcentaje de noes que hay para ver las posibilidades que quedan.

#78918

Re: Farmas USA

con un poco de suerte quizas el precio se caliente creyendo el personal que puedan soltar news en la conferencia

THLD

#78919

Re: Farmas USA

HZNP y GALE

Según lo veo restrosprectivamente, la guerra esta empezó hace un año contra las marcas y en favor de los genéricos, y se la están tomandomuy en serio. Recuerdo cuando se anunció que varios seguros les sacaban a las dos sus fármacos de los medicamentos financiados. Eran las que yo llevaba con productos, pero obviamente ha afectado también a otras, y ahí está el ejemplo de GILD.

HZNP, al igual que Valeant y seguramente muchas otras que acabarán por salir o no según la estrategia bélica pertinente, se las ingeniaron para no perder esa cuota de mercado con diferentes subterfugios, y crearon directamente farmacias intermediarias o procuraron tener su control de alguna forma. Que hayan salido los casos de Valeant y HZNP es indicativo de que probablemente ha sido una práctica generalizada. Y no creo que suelten a HZNP tan fácilmente ahora que ha salido a la luz.

No sé si GALE habrá entrado en este juego también, pero la comunicación del otro día de que abandona la comercialización de sus fármacos me huele a que va a ser por esta razón. En su caso las ventas no eran tantas y han decidido centrarse en la investigación porque relación esfuerzo/beneficio/potenciales marrones seguramente no les compensa.

Todo esto es una deducción mía sin más, y me gustaría que la gente del mundillo expresara su visión al respecto. Es una guerra en que todavía queda mucho por andar y donde la administración va a presionar a las farmas para moderar el precio de sus medicamentos de marca respecto de los genéricos bajo la amenaza de joderles las ventas y machacarlas a base de escándalos, tal y como se está viendo.

En consecuencia, creo que hay que estudiarse muy bien los números de ventas antes de decidirse a entrar en una de ellas. En este momento, me parece más interesante GALE que HZNP a falta de saber lo que digan los números, que no es lo mío. Agradeceré análisis en ese sentido. Por lo pronto, voy a mirarme la letra del informe trimestral de ambas.

#78920

Re: Farmas USA

HZNP

Se ha ido a 16,55 y ya está en 19 y pico... Menudo tobogán!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados