Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,413 / 16,989
#75297

Re: Farmas USA

CANF

Anda, pues ya está aclarado, y yo comiendome el coco horas.

Joer Mugi, no sé qué haría yo sin tí, jejeje.

#75298

Re: Farmas USA

BOLSA ISRAEL

El que tenga mono de bolsa domingo, ya tiene bar donde meterse con Israel, jejeje.

Oye, y así pensando, si Israel abre los domingos y replica los valores USA, sería como tener una bola de cristal con un vale de predicciones para un dia ¿no?

Me da a mí que va a ser que no....

#75299

Re: Farmas USA

Que cachondo! jaja

Sin mi pues harías lo mismo que ahora, cuidar y seguir tu libreta como si de las tablas de Moisés se trataran! A rajatabla! jeje

#75300

Re: Farmas USA

Creo que en Argelia los festivos son jueves y viernes, así que invirtiendo ahí también tendrías plan para el sábado... lo que no tengo claro es si existe la Bolsa de Argel.

#75301

Re: Farmas USA

Hola buenas tardes a todos, os felicito por este gran foro, el cual llevo leyendo desde hace un mes y cada vez me interesa más, y mucha gratitud a todos por aportar sus opiniones en este gran sector de la bolsa. Estoy interesado en invetir algo de dinero en un futuro no muy lejano pero de momento me contento con seguiros y aprender mucho de vosotros. Gracias por vuestro tiempo en leer estas palabras y repito enhorabuena por este foro. Ahh si os interesa hay un concurso de fondos de inversión (con premio) que esta relacionado en la contratación de acciones del índice Eurostoxx 50 aqui teneis el link donde encontrareis toda la información del concurso: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2950444-nuevo-concurso-fondos-inversion-para-iv-trimestre-2015-participas
Un saludo a todos.

#75302

Re: Farmas USA

CANF

Bueno chicos, después de estudiarlo todo, ya tengo mi estrategia para las Canfs para mañana. Si se pone a 4.35, voy a comprar un paquete. Si por lo que parece, la empresa va a ir tan bien como he leido, puede no tener límite al alza, ríete tú del +300% de las AQXP.

Puede pasar de todo mañana, que abra y baje hasta el 3.90, o que abra directamente subiendo, en cuyo caso me quedaré quietecito. Creo que de todas formas, visitará el 4.35.

A ver mañana qué tal, creo que merece la pena el riesgo de meterle un paquete sobre los 4 dólares.

Se aceptan opiniones.

#75303

Re: Farmas USA

comentarios de usano ( con credibilidad ) sobre las ultimas notas publicadas por los de Bioinvest en su ultima carta a sus clientes:

"All good. Mentions the recent top-line scientific publications and how they are bolstering the case for positive RSV Phase II maternal transfer. Says results may be unleashed at the Sept 29 Analyst's meeting.

Also... NVAX is now more of a buyout target than ever. "

NVAX

#75304

Re: Farmas USA

NVAX

Pues si su fuente es buena, ésto es la leche :-)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados