Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,414 / 16,989
#75305

Re: Farmas USA

TTPH- Aque se debió esa bajada desde los 45$? Puedes aportar algo mas de info please. cash, diluciones, etc. gracias

#75306

Re: Farmas USA

CANF.

¿Esa subida del 1000% el 18/9 a que se debió?.Supongo que algún farmaco que pasó el proceso . Increíble.

Un saludo.

#75307

Re: Farmas USA

Nvax

"Texto inédito", me lleva a pensarme con bastante detenimiento el comentar algo o no debido a la seriedad que se palpa, entusiasma más saber que todo se define aquí en esa tesitura, interesante.

Espero que todo te salga según lo previsto con Nvax, con la calma.

Un cordial saludo.

#75308

Re: Farmas USA

hombre, postea lo que quieras, faltaria mas.

#75309

Re: Farmas USA

Mira AEZS el viernes,,,,,,mira lo que puede hacer mañana,,,,,,,,,,,,,,,mira lo que hizo AQXP,,,,,mira lo que hara AXPW,,,,,,,,,,,,,,,es el puto circo de la bolsa.

Lute,Besana ,,,haya paz,,,,esto se trata de ganar o no perder pasta,sean repsoles,nymox,novavax,o banco simeon,

#75310

Re: Farmas USA

Me voy a dormir,las fiestas de LOGROÑO,,despues de dos dias son muy duras.

Mañana en apertura ya llevare unos cuantos vermuths,,,,buenas noches a la gente de bien.

#75311

Re: Farmas USA

NVAX
Pensaba meterme está semana en el valor, pero después de pensarlo he decidido no
estar entro en estos momentos, más adelante y después de ver como va todo veré.
Me gustan las grandes farmas entre ellas como dije GILD a las que seguiré para meterme
cuando las vea con un buen descuento.

#75312

Re: Farmas USA

Buenos días

Hoy parece que será otro gran día de AEZS

Ya viene en el after con subidas del +30%

Me quede comprado el viernes pensando que hoy exploraría de nuevo fuertemente al alza y así parece.

No estoy muy puesto en esta empresa pero hablan en stoctwits de algo de cáncer junto con AQXP

En fin aquí tengo metido poco pero ese poco ya crece si se confirma lo de hoy un +50%, mi primer gran pelotazo farma 😊

Mirando por técnico, con este volumen e interés hacer una locura y cuadruplicar precio no es descabellado, está en 0,13$ cierre del viernes y algunos técnicos que son serios ya marcan niveles superiores al 1$, mucho parece pero si en una farma no se ve algo así es q no se verá en ningún sitio

Así que hoy atención centrada en TTPH, CANF y sobre todo esta que comentan AEZS

Suerte compis

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados