Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,415 / 16,992
#75313

Re: Farmas USA

NVAX. Buenos días a tod@s. Esto pinta muy bien y el técnico acompaña, no hemos perdido la tendencia alcista, MACD y RSI dicen que empezamos a subir, ¿Nervios?

#75314

Re: Farmas USA

Una vez puesta la vela a Santa Catalina de las Farmas me pueden mas las ganas de saber el resultado que el temor a él.
NVAX

#75315

Re: Farmas USA

NVAX. Yo si estoy nervioso, va a ser mi primera vez... jajaja

En IBEX si he aguantado valores hasta un objetivo determinado con resultados por medio y algún que otro escándalo a la vista pero sabiendo que no sería una gloria ni un fracaso absoluto.

Aquí si que tengo la sensación de que al cielo o al infierno, pero vamos, que nos vamos todos juntos y el que escribe tiene preparadas sus mejores galas. FUCK YEAH

#75316

Re: Farmas USA

Visto lo visto, yo ya no sé si es más peligroso invertir en NVAX o en VOW3 (*)... podemos rajar lo que queramos de los americanos, pero escrupulosos lo son un rato persiguiendo malas prácticas.

http://www.bbc.com/news/business-34311819

(*) Me acabo de comprar un buen puñado.

#75317

Re: Farmas USA

ASUNTO FASE 2 RSV MUJERES EMBARAZADAS

Si los resultados son positivos no creo que nos vayamos al cielo de inmediato, ni mucho menos, la cosa seguira un proceso y se tomará su tiempo antes de iniciar un camino que de modo inexhorable nos llevara mas alla de los maximos historicos actuales. Si son negativos, el mamporrazo, estando con una capitalizacion de 3 Billones $, seria de los buenos. Pero hay que tener en cuenta que tenemos tanto la gripe estacional como , sobre todo y por encima de todo, el RSV en Ancianos para ser iniciados en Fase 3 y presentar resultados el proximo Q3-Q4 de 2016. Esto no es un todo o nada y si es nada no nos quedamos como XOMA, ni mucho menos. Eso si, el corto plazo sera lo que el mercado dicte que sea. Ya sabeis como va esto. 

El punto en el que se encuentra ahora mismo NVAX es uno al que nadie ha llegado hasta ahora. Solo esta Synagis, terapia y no vacuna que demas de tener un coste mucho mayor y estar destinado para casos criticos en infantes, no ha sido jamas probado a mujeres embarazadas. Y no solo la FDA dio luz verde al estudio de NVAX sino que ademas otorgó un Fast Track en Q4 2014, ahi queda eso.

 
La fase previa a la actual sobre 50 mujeres embarazadas,es decir,  la fase 2 sobre 720 mujeres en edad fertil, supero en buenos terminos los aspectos relacionados con el perfil de seguridad y la clave del estudio fue determinar cual era la dosis adecuada para conseguir un buen nivel de protección. Y vaya si lo consiguieron, lograron unos niveles de anticuerpos espectaculares.
 
Por otro lado tenemos los estudios en cobayas sobre la transferencia placental de anticuerpos, es decir, como los anticuerpos pasan de mama a feto via placenta. Y el preclinico resultó salir positivo.
 
Por otra parte tenemos tambien un grupo mucho mas delicado y de mayor riesgo como es el de ancianos que acabamos de saber que su fase 2 ha sido un completo exito.
 
Ya solo nos queda esta prueba para determinar la eficacia de la vacuna sobre mujeres embarzadas, digo la eficacia porque el perfil de seguridad ya ha quedado completamente garantizado entre las pruebas ya realizadas y todos los demas estudios que NVAX ha ejecutado hasta la fecha, en ese sentido no habra sorpresas.
 
En realidad el estudio mas dificil fue el de ancianos, otro muy dificil fue lograr el nivel de eficacia que se alcanzo en el de la gripe estacional tanto sobre Neuranimidasas (NA) como Hemaglutinina (HA) , proteccion nunca vista antes. Ambos estudios hitos historicos sin precedentes. Ninguna big pharma ha conseguido algo asi y lo llevan intentando los ultimos 60 años.
 
Aqui ha habido un proceso de años, como veis no se ha llegado a la fase 2 de  mujeres embarazadas de golpe y porrazo y esto no es un 50%/50%, no es un "fifty/fifty" ...  creo que los analitas, el mas positivo dentro de lo conservadores que suelen ser, le daban un 65% de probabilidades de exito para el de embarazadas. Considero que llegados al punto en el que nos encontramos y habiendo visto lo que la tecnologia y plataforma de NVAX es capaz de hacer creo que ese porcentaje de probabilidad es mayor ... no me atreveria a decir cuanta probabilidad tenemos ya que nunca se ha alcanzado este punto y cuando hay fetos de por medio con un sistema inmune practicamente inexistente nunca sabes con certeza lo que puede suceder.
 
Aun así, se debe considerar el riesgo de hacer historia, ese es el riesgo, porque eso es lo que esta aqui en juego, hacer historia, marcar un antes y un despues. Y eso es lo jodido del asunto. Que cada uno sopese. No hay nada de malo en quedarse fuera y esperar acontecimientos desde la barrera y fuera del alzance de cualquier cornada.
 
De hecho, como estrategia, por que creeis que no vendi todo en 15.00? Para poder recomprar en la correccion y aun asi tener un promedio en los 7medios de modo que un -50/-60% desde los niveles actuales para mi fuera un mamporro de la mitad de esa magnitud. Y si en los proximos dias tenemos un pequeño run up hasta los 12$ ... pues el riesgo queda algo mas reducido ... 
 
Trato de ser lo mas objetivo posible para que nadie se lleve a engaño ni crea seguir cantos de sirenas. Buena suerte NVAX
 
 
#75318

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Terminare por conocer está. empresa al dedillo.
Una colsulta, de las grandes farmas cual ves mejor?

#75319

Re: Farmas USA

sorry, no he hecho un estudio comparativo sobre ellas como para responder a eso. 

Si no llevas ninguna, las GILD, es la favorita para el retail.

 

#75320

Re: Farmas USA

Thanks, esa la conozco, pero Bankinter me nombra otras que no conzco.

Brokers destacados