Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,410 / 16,989
#75273

Re: ARe: Farmas USA

Lo siento en el alma, pero dialogar así no es lo mismo, te dejo.

#75274

Re: ARe: Farmas USA

No he dicho que deje de invertir en farrmas Besana,solo que aparcó Nvax ,aunque conociendo como se las gastan las farmas,creo que es criterio muy aplicable el comprar con el rumor y vender con la noticia, espero que no sea el caso de Nvax por vosotros , pero prefiero mantenerme al margen, siguen gustándome valores que rondan el $ ,y que seguiré comprando,aún les debo una patada en el culo a algunas com Kbio, Ecte,y alguna más que me deben dinero ,(minusvalias pasadas)pero todo a su tiempo......

#75275

Re: ARe: Farmas USA

Vale vale disculpa. Es que yo entiendo las farmas en general con norma general de bajadas y subidas en
ese porcentaje que hablas.
Bueno, ahí estaremos al filo ambos, haber si rascamos algo bueno.

#75276

Re: ARe: Farmas USA

Me dejas sin la new catastrófica que va a hundir a Novax.

Bueno, ya en serio, tienes otros hilos más idóneos por ahí para buscar bronca, Deja este tranquilo, que se mantiene bastante aséptico.

#75277

Re: ARe: Farmas USA

Sabes leer entre líneas, las news pueden ser buenas o malas, y resulta que dejo claro que tal vez compre
un paquetito pequeño, no he dicho nada de eso. Tranquilízate, y contente, yo no he dicho nada malo, y si
no mira comentarios.

#75278

Re: ARe: Farmas USA

Que las farmas tienen riesgo, es algo que no hace falta recordar cada dia ¿no?, no estás descubriendo América, y no hace falta que metas y metas miedo. Si algún dia te decides a comprar algo aquí, pues lo compras, pero siempre estás con que algo no te convence, que si los riesgos, y los asustaviejas. No sé qué te pasa, pero deja de marear siempre con lo mismo.

Dejo ya el temita, que bastante se ha ensuciado ya, y yo encima entrando al trapo.

#75279

Re: ARe: Farmas USA

Mira, yo no he ido a asustar a nadie, y comprar en más de una ocasión compre.
Me cansa tu falta de respeto y consejos amenazadores, y te voy a dar el ultimo
consejo y apropiado para ti; coje tus 4$ y invierte en otras cosas, por que lo
primero que tienes que hacer es aprender bolsa y educación.
Aburres con tus sensaciones sin fundamento sobre que acciones comprar.

#75280

Re: Farmas USA

Señores, siendo uno de los más nuevos por aquí voy a opinar, porque puedo y porque quiero.

Este foro me parece de lo mejorcito que visito por buen rollo, calidad y cantidad. Eso se consigue porque todos los que participamos en él de una u otra forma, con comentarios más acertados (como los de un tal framus en un extremo) o menos acertados (como los del que escribe en el otro extremo), sin duda queremos que así sea.

Dicho esto, que impere la educación ante todo por favor, no es necesario faltar a nadie para defender ninguna postura. Y los insultos o pullitas veladas tampoco sirven.

Las farmas son las farmas, yo siendo inexperto en parte se que puedo palmar la pasta que tengo y que tanto trabajo me ha costado ahorrar en AMRN y NVAX. Eso sí, el IBEX esta lleno de chicharros tan gordos como los que manejamos aquí ( OHL, ABENGOA, FCC, INDRA, etc) y aunque es cierto que también tiene algunos blue chips, estos no son garantía de nada, aunque obviamente si los compras en el momento oportuno también se les saca pasta (el que escribe le saco un 20 % a Gamesa en dos meses). Pero al final, si estamos leyéndonos por estos lares es porque nos va la marcha y preferimos ir un poco más ligero tanto para lo bueno como para lo malo y sobre todo, lo que importa es el balance anual, que salga positivo y todos contentos.

Vaya chapa 2.0 os he lanzado a tod@s jaja, abrazos y buen rollo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados