Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,411 / 16,989
#75281

Re: Farmas USA

CANF

Chicos, Ana y demás que queríais poneros cortos en las Canf, cuidado, que estoy viendo en la cotización de Stocktuits que marca +54%. Por ahí leyendo rápido dicen que en Tel Aviv está a +100%. Voy a remontarme unas cuantas páginas para atrás para enterarme bien de qué pasa, yo también estaba cambiéndome mi cuenta en Degiro de la Basic a la Active, que permite cortos, con la intención de estrenarme en corto el lunes con las Canf.

Va a tener razón Ana con que para meter un corto tienes que ver bajada clara, si no te puedes llevar un buen palo. Parece que no es oro todo lo que reluce en el mundillo de los cortos.

Bueno, en realidad no sé si el +54%% ese que veo es el de la subida del viernes sumado a la pequeña subida del AH, creo que es eso, pero de todas formas dicen que en Israel sube fuerte. Yo aun estoy leyendo desde atrás para enterarme, aún no sé qué pasa.

#75282

Re: Farmas USA

CANF

¿Sabes qué es, framus?, yo es que voy post a post con el traductor, aun me quedan tres páginas.

#75283

Re: Farmas USA

Zunzun, de acuerdo, pero sólo en parte...

Besana se las ha tenido con bastantes de nosotros. Sin ir más lejos, la semana pasada se enfadó conmigo y todavía no sé muy bien el motivo. Es muy fácil tener consejos para todos, y no aceptar comentarios de los demás. Tampoco me parece bien rajar de las farmas en general (todos sabemos los riesgos que tienen), sin demasiado sustento más allá del generar miedo. Si dijese "ojo que esta acción tiene un PER muy alto", "he leído que tal fondo está vendiendo acciones de la empresa", etc. me vale, pero a veces sus comentarios parecen troleo puro y duro... y sí, lo sé, no deberíamos entrar al trapo, pero es más facil decirlo que hacerlo.

...dicho esto, yo seguiré contestándole con toda la educación que sepa (y apoyándome en argumentos más allá del miedo / la euforia) cuando me interpele, tal y como hice ayer mismo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=9402#respuesta_2953588

#75284

Re: ARe: Farmas USA

A mi no me parecen mal tus comentarios, Besana, es mas a menudo pasa que miramos solo en una direccion y no debemos olvidar que la otra tambien existe,aunque no gusten leer comentarios pesimistas,es como volver a la realidad cuando se tienen unas espectativas concretas sobre un valor.
En el caso de las farmas y se puede hacer extensibles al mercado en general,esas espectativas van engordando la accion antes de presentar resultados,en algunos casos pasandose de largo en el impulso, ojo que no lo digo por NVAX solo,si estos no salen la leche de buenos,aunque sea realmente un avance hace que la cotizacion caiga, como ocurrio con Disney o Apple despues de haber obtenido un 40% mas de beneficio que el trimestre anterior,
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-23/apple-decepciona-al-mercado-con-sus-ingresos-a-pesar-de-su-record-en-beneficios_166661/

En cualquier caso me parece que Nvax tambien se ha pasado de frenada en este recorte,y recuperara hasta que salga la New donde ahi si estalla la bomba en cualquiera de las dos direcciones.....

El mercado se mueve por espectativas,solo eso prudencia....sin llegar a ser pesimista o negativo

#75285

Re: Farmas USA

Ojo, a mi no me parece mal que haya en el foro la figura del "abogado del diablo", creo que es sano tener a alguien que vaya en sentido contrario al sentir mayoritario... pero creo que hay que dar argumentos.

#75286

Re: Farmas USA

Claro que si, el comentario anterior es mas hacia mi mismo que otra cosa, y es una regla que me mantiene alerta,solo eso,la he cagado muchas veces por confiado y a base de palos terminas despertando.

Y fijate que tendran mas riesgo los chicharrosfarmas de un $ que estas Big Farmas que ya llevan camino demostrado? pues eso ,

Que nadie intrerprete esto como negatividad por mi parte, solo quiero pasar pagina a otros valores,

Saludos

#75287

Re: Farmas USA

CANF

Bueno, leyendo a los usanos no saco nada en limpio. Llevan un debate dobre diluciones, opciones, que si colocación, que si la acción se va a 1.46, 2, 4.35, 5.26, que si la dilución es privada, que si no lo es, que si estafa, etc....

El caso es que sin embargo en Israel sube un +90% ahora mismo (no sabía que los Israelís abrían bolsa en domingo).

http://www.bloomberg.com/quote/CFBI:IT

No entiendo nada, y creo que no me voy a estrujar más el coco estudiando ésta.

#75288

Re: Farmas USA

Entiendo, se que es difícil pero todos debemos cuidar de este magnifico foro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados