Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,796 / 16,989
#78361

Re: Farmas USA

Hoy he tomado posiciones en VRX, no he visto nada en el foro , pero dados sus números y sus problemas de directivos , ha pasado en un año de 263 a 92$, que es en el precio que he entrado, midiendo muy mucho los riesgos.

#78362

Re: Farmas USA

THLD

Me he salido, pero con un pequeño ajuste de planes: finalmente sólo he deshecho el 85% de la posición. Así pues, asumo unas pérdidas moderadas y me quedo con una posición abierta con plusvalías latentes...

- Vendidas 7,400 a 4.25 con pérdidas de poco menos de mil euros (siempre me cuesta vender con pérdidas, pero lo que saqué de AMGN el lunes me ha ayudado a tomar la decisión).

- Conservo 1,500 'cromos'. Son de las compradas a $3.78, que ajustado por la fluctuación del dólar equivale a $3.60 a niveles actuales. Mi idea con estas es esperar a resultados de fase 3, o sea que es probable que me salga doblando... o perdiendo un buen pico.

...en cualquier caso, mi exposición al valor queda muy acotada, con lo que reduzco la incertidumbre asociada al mismo.

#78363

Re: Farmas USA

Me iba a leer la transcripcion de la conference de hoy de AMRN pero es como ya estoy leyendo por ahi que nada nuevo que reseñar ... pues se me han quitado las ganas. Quizas el finde ...

Puesta orden del 80% de la posicion en even en 2,02. Estoy hasta las pelotas. Esta ultima entrada del año en este valor no me esta funcionando. Me voy saliendo y ya si entro de nuevo , que supongo que si, lo hare en 1,90 como mucho en uno de sus picos graciosos que le gusta hacer.

 

#78364

Re: Farmas USA

Nvax

No se framus, no lo veo, ni la vela, ni las líneas. Será que cada día veo menos o que no lo quiera ver que se yo.

#78365

Re: Farmas USA

Nvax
Yo en cambio lo veo clariiiiiiisimo.......o al menos eso quiero ver 😀😀😀😀😀😀😀😀😀

#78366

Re: Farmas USA

Nvax

Jeje, Triskis ya he visto ya he visto que lo has visto. No nos andamos con chiquitas, todas fuera.

#78367

Re: Farmas USA

Es muy posible que en esta semana veamos a NVAX en 7,5 pero los 8,8 de hoy me han marcado y no he dudado en entrar , ya que esta acción es impredecible , lo mismo la vemos en 6,5 o en 13 😳

#78368

Re: Farmas USA

Magura, 8,8?? Hablas del pre?? En sesión max. 8,26
Entiendo que hablas del pre, pero, perdóname la pregunta si es muy básica, ¿qué importancia le ves o das a ese 8,8 en el pre?

Nvax

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados