Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,795 / 16,990
#78353

Re: Farmas USA

Pathwin, se me habia cortado el post. Lo he terminado de explicar luego.

 

Pero añado, la vela de hoy no me gusta, la del IBB tampoco. 

Pero en cualquier caso, llevo un 50% mas de cromos de los que pretendia llevar en NVAX desde un principio. Supero mi tope maximo por un valor y el plan que tenia era suavizar esa carga.

De todos modos, el tema de NVAX lo ire viendo con mas calma mañana.

Por lo que vaya a pasar el Lunes no tengo ningun problema con NVAX, nunca lo he tenido. Por eso descuida.

En STOCKTWIT no dejo de leer graficos del IBB en el que ponen que hemos pasado la bajista y pienso que estan equivocados.

#78354

Re: Farmas USA

Si framus esta al menos le saco pluses. Empece en esto en 2012, que tiempos.... estoy pillado en thld (media de 5 ) aunque tuve horizon y vendí en la subida para perder menos y mira que paso....tuve exelis,achn, zalicus (por 1 céntimo perdí mucha pasta en la última subida).

#78355

Re: Farmas USA

Pero las arna les tengo cariño y me traen suerte. Las vendí hace 3 años a más de 9 por obligación (divorcio) y coincidió en el mejor momento. Un saludo y suerte en esto tan complicado

#78356

Re: Farmas USA

NVAX

Fijaros donde hemos terminado hoy. Cla-va-di-to

 

#78357

Re: Farmas USA

IBB parece que si pero no ...

 

#78358

Re: Farmas USA

Hoy he entrado en NVAX , simplemente porque quería estar dentro a 8 , y puede que dentro de 1 año este en 14 , pero coincido que no me gusta nada la fotografía de IBB y que puede pasar con NVAX .....la verdad es que nos tendríamos que ir hasta 5 para en mi caso estar en even dadas las entradas y salidas con plusvalías , con lo cual me he saltado mi sistema y estoy en una acción en la que creo que se ganara importantes rendimientos , a ver qué pasa mañana 😉

#78359

Re: Farmas USA

Vendidas casi todas Nvax en 8,15 y 8,17 a comienzo de la sesión
Vendidas las Thld a 4,08 con 180$ de pluses. Con el dinero de las Thld he entrado y salido de Hznp con 900$ de pluses
Mucha liquidez y preparado para hacer una nueva incursión en Nvax. Si diese entrada en 7,5 doy palmadas con las orejas

#78360

Re: Farmas USA

Unos entran y otros salen...mi siguiente jugada sería entrar en 7,5 y salir en 9 pero si veo que no baja entrare de todas formas antes de la conferencia del lunes

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados