Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,576 / 16,988
#116601

Re: Farmas USA

EXEL

Sale por ahí la noticia de "insider sells". Como pasa a menudo, vende porque se hace con otras tantas. Si me da oportunidad hoy sobre los 17 medios creo que no me resistiré, que ha aguantado bien la zona estos últimos 3 días.
#116602

Re: Farmas USA

EXEL

Según Cowen soltarán datos fase 3 en octubre, aunque según ellos debería ser prácticamente un win-win, porque si sale mal bajará un 0%...
También dicen que habrá datos de las PIRS de Investing, ahí habría mucho más meneo arriba o abajo.
Key events october 2019
#116603

Re: Farmas USA

esperemos que el report de empleo de hoy no nos reviente el dia y la semana … 
#116604

Re: Farmas USA

Lo malo es que están en "modo loco Iván" y no sabemos que es bueno, malo o medio pensionista... 
Si hay poco paro hay menos recesión, no bajaran tipos, $, guerra comercial.. 
Si hay mucho ("" Por que me río yo en pleno empleo, índices a nada de máximos históricos) pues bien por bajada de tipos, mal por la guerra comercial, desaceleración... 

Así que tienen escusa pa too 😂😂😂
#116605

Re: Farmas USA

PIRS
Ha sido esta semana pasada (en Madrid). Más meneo quieres? XD
#116606

Re: Farmas USA

Ni he mirado el report. Solo tenia puesta la pantalla de futuros. 14:29 a -0,25% ... 14:30 a +0,30% . Con eso me vale. Ahora que mantengan y a ver la apertura
#116607

Re: Farmas USA

hostia sí! Que leñazo no? De 6 a 3 en unos pocos días. Mis disculpas...entre que no estoy para nada por labores bolsísticas estos días y no la sigo... Pues igual lo de exel ya ha pasado también XDDD

PIRS

#116608

Re: Farmas USA

Aun a riesgo de perder oportunidad … me apeo temporalmente de AMRN hasta mas ver … profits para una cenica …
1h
.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados