Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,567 / 16,988
#116529

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

como andan las grandes … perdiendo aceite!!!! :(

DIS


FB


AMZN


#116530

Re: Farmas USA

Si si, mo he salido pensando que ....daria mas jeje. Tengo media 3,43. Como habia conferencias hasta este fin de semana, pensaba que la animarian un poco mas pero bueno la realidad es que en lugar de para arriba ha ido para abajo . Estoy un poco a la expectativa. Si recuerdas estuvo en los rangos ultimos, bajo hasta los 2,9x y volvio y parace que vuelve para abajo...vamos a ver...prisa no hay, espero q disgustos grandes no haya.
#116531

Re: Farmas USA

Leísteis que ahora Trump dice que quiere sacar a las empresas chinas del nasdaq? Bajaron casi todas un 5%
""US stock market indexes dropped today after Bloomberg reported that the Trump administration was considering delisting Chinese companies. The Dow Jones Industrial Average dipped about 0.3% while the S&P 500 slipped approximately 0.5%. Chinese companies, however, fell further. E-commerce giants Alibaba and JD.com skidded 5-6%, while Chinese conglomerate Tencent slid 3%.""
Una castigadísima china, NIO, de coches eléctricos, por los suelos, van a necesitar pasta, una vez dilucidado podría ser interesante
#116532

Re: Farmas USA

Pues en las tres se puede imaginar HCHs pero.... para atreverse con los cortos en alguna de ellas.
#116533

Re: Farmas USA

cierto, en este mercado ir corto en las grandes es una gran temeridad.
Yo creo que no merece la pena. Hay mejores cortos ahí fuera.
#116534

Re: Farmas USA

si hacéis short a disney compraré más, lanzan disney+ en noviembre, alguno con peques se va a suscribir por curiosidad? 
-off topic, os recomiendo la serie Taboo ( 1 temporada ), heredero vividor regresa inesperadamente a londres y lucha por "defender" sus derechos del negocio de su padre, que es nada menos que la compañia de las indias orientales. me está gustando mucho. 

Mirando la historia de la compañia esta... fue un monstruo de proporciones épicas, creo que amazon, google, facebook, netflix, apple juntas podrían ser su equivalente, cómo casi todo en este mundo van a caer, desaparecer o quedar obsoletas, per claro, quizás es en 100 años...
#116535

Re: Farmas USA

España pagará tratamiento para dejar de fumar, creo que el medicamento es de PFE
#116536

Re: Farmas USA

XBI diario por ahora
cierra el gap de una p. veeeeeeez yaaaaa hombreeeee

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados