Foro de Bolsa > Farmas USA

Yo estoy callado por que el espiritu Farma me ha dejado en modo stand by...

Volver al hilo 'Yo estoy callado por que el espiritu Farma me ha dejado en modo stand by...'

Re: Farmas USA

wikthor
Yo estoy callado por que el espiritu Farma me ha dejado en modo stand by... relativo  😜

Me reitero, aqui es otra pasta, caguensos.

Cuando retrocedia de cerca de 9, la VI se disparaba y aun con un strike muy cercano la mensual de 9 se sobrepagaba una barbaridad (espero no estuvieran haciendo coberturas, llegaron 1,3x...pero lo que estuve minutos y minutos pensando me parece que no).
Asi que vendi put a 9 Nov. Con la idea de deshacerme de un pak del 40% cerca de la mm200m (sobre 9,4). Ademas mañana no podre estar a la pantalla, caguentoo.
SLD 8 TEVA Nov15'19 9 PUT 1.20 USD AMEX 20:18:55 OptTrader 5.99

Tiene que salir bien entre hoy y mañana, materializo Bº en cantidad y si le da por caer bajo el strike medio (la prima ingresada es muy, muy alta).

Si sube pues me queda ese 60% para vender y las puts integras (seria jugada redonda).

Veremos como acaba la sesion. Ya que el desinfle antes de la power era obvio.

Volver al hilo 'Yo estoy callado por que el espiritu Farma me ha dejado en modo stand by...'

wikthor
Rankiano desde hace más de 4 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados