Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
176 / 546
#1401

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo mañana veo un patrón parecido al de hoy. Con algún rebote intradía pero con mínimos más pequeños y máximos inferiores. Si hace esto quizá con lo que he rescatado hoy (a 0.1449) me plantee una nueva entrada para tradear/mantener.

Seguro que en algún momento se calienta con alguna información de que el valor no tenderá a cero y pegará un buen rebote. Dos meses es mucho tiempo como para no menear con ganas el tema.

Salu2!

#1402

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo si tienes deudas lo más sensato es que vendas en un pico si te vencen rápido, esto no va a corregirse en el corto plazo, si es que lo hace. Yo tengo confianza plena en que o esto es un bulo o simplemente se ha entendido algo mal y es una dilución de las participaciones ya emitidas.

#1403

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en este mismo blog vean el post #1 dice claramente que no incluye filiales en el extranjero de kodak.
y si esta en nuestras acciones es ilegal que nos la cancelen

#1404

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que piensan que pasara cuando salga de la banca rota en setiembre como quedaremos nosostros

#1405

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, intenta calmarte por favor. No puedes decir 15 veces lo mismo con 15 mensajes distintos, cuesta leer el hilo y por mucho que escribas la situación no cambiará. Trata de calmarte para ser productivo y eficaz para todos y para tí mismo. Bueno, yo no he escrito más porque he aprovechado el día de fiesta para compartirlo con mi familia en el campo viendo las hermosas flores en la primavera andaluza, que para eso están las fiestas. No me agradaba la idea de ver como mi inversión iba erosionando su valor más y más. Pero es algo que entra, no ya en lo posible, sino en lo más que probable. Cuando uno invierte en empresas en quiebra sabe lo que hay y a lo que se expone. Por eso no se llega a invertir una cantidad significativa de tu patrimonio ni se pide un crédito para ello, sino que se asume que ese dinero puede volar en cualquier momento. Esto es así y el que no lo haya entendido de esta forma más vale que no se acerque nunca más a una empresa cotizando en el OTC. En mi caso son 20.000 acciones a una media de 0.33$, así que poco más de 6.500$. Para mí es bastante dinero, pero no es crítico. En fin, esto es la bolsa y tan pronto tocas el cielo como aterrizas en el infierno. Y ahora analicemos el tema fríamente. La documentación es auténtica y producto de haber pagado 4 millones de dólares a unos buenos abogados. Tras analizar la situación, han tirado por lo fácil en estos casos, osease cargarse al antiguo accionista y proveer de nuevas acciones a los prestamistas. Los accionistas son los últimos en cobrar, esa es una regla sagrada en el capitalismo. Para que este desagradable evento se produzca es necesario que el tribunal lo apruebe y que a continuación se apruebe en votación. Y me temo, espero me corrijan, que esa votación es la del nuevo Consejo de Administración, no la de la asamblea de accionistas. Lo dice en la primera página:

THIS PLAN OF REORGANIZATION HAS NOT BEEN APPROVED BY THE BANKRUPTCY COURT. A SOLICITATION OF VOTES TO ACCEPT OR REJECT THE PLAN WILL COMMENCE ONLY IF A DISCLOSURE STATEMENT AND SOLICITATION PROCEDURES HAVE BEEN APPROVED BY THE BANKRUPTCY COURT.
En mi opinión,si el juez es justo, y en estos casos suele serlo, si no hay más remedio que hacerlo seguirá el plan recomendado. Pero hay antecedentes de que no es así, como el de AMR. Si el juez ve posibilidad de que los accionistas conserven valor, obligará a ello, aún a costa de una dilución. Ahora sólo queda tomar decisiones. O vender a estos precios tan bajos (no contéis conmigo para ello, perder 6.500 ó 5.500 para mí es casi lo mismo) o bien mantener o incluso promediar a unos precios más que "atractivos" si creemos que hay vida más allá. Me uniré a cualquier plataforma de afectados que defienda mis intereses si es necesario. Pero antes prefiero analizar la situación por la sencilla razón de que no la doy por perdida ni mucho menos. Saludos.
#1406

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ah, ayer comentaba que creo que Kodak es una gran empresa y que es admirable como sale de la quiebra con esfuerzo. Sigo pensando lo mismo, me chafen como accionista o no.

#1407

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lo que no me parese es que digan que a los que piensan entregarle la empresa que ya habian refinanciado la deuda con ellos hasta el 2018 si no me equivoco y despues salgan entregando la empresa una cosa en tambien ambigedad la prensa habla de irnos a o el informe me parese que no.
odak si no furera rentable entiendo la situacion pero kodak es rentable.
esperemos que se pronuncie el juez o kodak sobre si nos van a tirar asi por que asi ellos difundieron que los tenedores refinnanciaron su deuda y ahora salen con otra cosa

#1408

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el tema es que es ilegal dejarnos en 0 por que las acciones filiales no estan en el chapter 11
y seria exporopiarlas

Brokers destacados