Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
221 / 546
#1761

Re: Acciones en Chapter 11

quieren bajarse a kodak que baje para comprar mas

#1763

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

donde llevaron el reactor y cuanto vale el reactor segun lo que escuceje puede valer 2000 millones de dolares

#1764

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

http://ek.client.shareholder.com/secfiling.cfm?filingID=31235-13-30&CIK=31235
recien el dia de la presentacion del borraodr se le comunica al juez que dejaron de lado la propuesta de brother y ademas de eso se presenta que seguiran la oferta de KPP ellos no lo pueden considerar por que el juez no lo aprovo
RAZONES por la cual el juez aprovara esa transacion
1)primero se beneficia a acreedores (KPP ES EL PRINCIPAL ACREEDOR)
2)Se beneficia la continuidad de la empresa
3) se beneficia a bonistas con los 650 millones en efectivo pueden cancelarle a los nonistas y lo faltante lo sacan de su cach ya que su saldo es menor
4)los accionistas podriamos tener el 100% de la empresa
5)con esa medida nadiese perjudica los bonistas recuperan todo y los accionistas mantienen sus acciones el 100% los demas acrredores estan garantizados por que kodak seria rentable y tendria mas activos que pasivos.

#1766

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

le veo muy poco volumen a kodak pienso que lo hacen para que se desesperen los pecesitos y comerselos antes de una trepada quisas despues de comer los peseistos y estar llenos suelten una buena noticia

#1767

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricard. Dice el Analisis Tecnico. En tendencia lateral/bajista, dism de volumen probable fin de tendendencia bajista de corto plazo. Parece va a hacer fuerte soporte en 0.13 por tanto oportunidad para entrar. " Compra en soporte y vende en resistencia." . El vol global ha sido bajo pero vi ejecutarse ordenes de 265k.

#1768

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mi última entrada fue a 0.14, así que no voy a comprar a 0,13. Si sigue bajando sí que acumularé, pero por ahora tengo mi umbral de riesgo ya cubierto.+

Ahora, paciencia.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados