Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
267 / 546
#2129

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Una noticia muy buena Ricardo. Y en nuestros cálculos lo dábamos como algo muy probable y necesario.

Pero la gran pregunta sigue en el aire, ¿qué pasará con los antiguos accionistas?? Si el juez tiene arrestos deberá denegar el plan presentado por la empresa u ordenar una modificación del mismo. Así que mientras los accionistas no se sientan protegidos por él propongo que...

#2130

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Te iba a escribir algo en relación a tocarnos las pelotas mutuamente. Pero voy simplemente a ignorarte. No mereces la pena.

Eso sí, ignorándote de buen rollo y tal.

#2131

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Haya paz hermanos...dejémonos de tonterias...y vamos a centrarnos en el tema. La cosa está tan sólo un poco mejor ue hace 1 semana de 0.15 a 0.157 de hoy. En términos de noticias ha sido un día bueno por los varios acuerdos que ha habido. Lo único malo es que las acciones antiguas aún puede llegar a valer 0 si el juez no apoya al antiguo accionista. Confiemos que la cosa vaya para arriba. Lo mejor de hoy para mi no es la subida si no los casi 8 millones de $ que se han movido, más de 10 veces de lo que se movía en las últimas semanas...a ver si mañana se va a 0.20 o 0.25

#2132

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Aquí estábamos todos en paz hasta que llegó Besugo dando la matraca, es siempre bueno recordar quienes están por el bien común y quienes dando por cuxx, no sea que alguien tenga la tentación de meternos a todos en el mismo saco.

La cuestión es si lo que ha espoleado la subida es la noticia de la refinanciación o más bien la aprobación del juez a la operación de KPP. La noticia de KPP no se ha hecho pública hasta ahora, aunque siempre hay filtraciones.
Si la venta al fondo de pensiones no ha impactado en la cotización mañana tendremos apertura al alza. A mí personalmente me da igual si abre en 0.3 o 0.8, no pienso moverme hasta ver el dólar.

Saludos.

#2133

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues pasemos de él y listo...una cosa es criticar algo y otro mamonadas. Si llega al dólar date por invitado a una cena macho...
Por desgracia creo que la subida se debe a lo de kpp. En este tipo de subidas siempre hay filtraciones. Creo que esto está controlado por alguien. La orden de 3.5 millones en venta en 0.16 es una pista. Ojalá me equivoque pero me da que mañana será un día tranquilo sin subidas del 80%...yo debo reconocer que casi vendo a 0.18 y no me entró la orden a 0.09. A ver cómo acaba la cosa. La verdad es que estoy cagaete, no me fio un pelo de la situación.

#2134

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si llega al dolar lo normal es que invite solrac con la pasta que lleva, jaja.

me inclino por pensar que una filtración no puede llegar a mover ese volumen si son 4 privilegiados. iba mirando el foro kdk de usa y nadie ha dicho nada.

#2135

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ufff.y subiendo un 60% los yankees no dicen nada??? Que sosos...ojala lo de kpp se note mañana. Yo sincera.ente te go dudas de si mañana sube a 0.25 o similar vender o no...me da miedo quw la cosa se tuerza y nos paguen 0 $ por nuestras acciones...ufff

#2136

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el gran comprador puede ser quien dice compro mientras todos venden y vendo cuando todos compran el tiene una de sus empresas en el comite de acreedores

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados