Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
383 / 546
#3057

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A la saca 40.000 mas, si me entra la orden. Hoy la esperaba a 0;05, ahi le hubiera dado pa el pelo,pero no fue asi.

#3058

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo también tenía unaorden de compra a poco más de 0,06 $ pero no ha podido ser. En cuanto baje un poco, disparo.

#3059

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tienes una orden de compra a 0,06 el dia que anuncian que continua el plan de seguir adelante con la cancelación?
estais hechos de otra pasta

#3060

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Entonces tu amigo inglés sigue adelante, ¿no?

Saludos.

#3061

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Perdonen mi ausencia, por viaje y vacas:Pero dice aquí que aun debe ser aprobado por el juez y recuerdo que una cosa son los acreedores,, otra el Departamento de Justicia, otra el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica que tiene derecho de opinión/accion, y otra el juez ( Que no se le puede acusar de prevaricar pues no ha emitido el veredicto final o al menos no consta en ningun SEC filling)

Acreedores de Kodak votan a favor de plan de re-estructuración
Los acreedores del gigante de la fotografía estadounidense Eastman Kodak, en proceso de reestructuración, votaron en su gran mayoría a favor del plan de reorganización de sus finanzas, que todavía tiene que ser aprobado por un juez en una audiencia el 20 de agosto.

http://www.lanacion.com.py/articulo/137654-acreedores-de-kodak-votan-a-favor-de-plan-de-reestructuracion-.html

#3062

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si, no ha modificado su planteamiento. A mi me escama todo esto. Es raro. Dejar a 0 las acciones de kodak? Ummmm,lo veo jodido. Por cierto Ricardo, no se si ha leido usted algo mas al respecto, pero lo de las filiares,olvidate...

#3063

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El primer enlace de anoche es el fallo del juez a rechazar comité. Firmado por Groper

#3064

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pero rechazar comité no debería ser lo mismo ha dejarlas a 0. Ojalá impere la cordura

Brokers destacados