Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
403 / 546
#3218

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Quien ha propuesto un bono de 20M$?

#3219

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo estoy con el post 3153 de Sniper de que esto no se acaba hoy ,espero que este culebrón dure y dure ...y que pase un año si puede ser.
Nuestro amigo Ricardo lleva a raja tabla el control de los nervios en el ultimo punto:

Hacer ejercicios de respiración
Tomar una infusión de manzanilla o tilo
Contar hasta 100 pausadamente
Visualizar que todo va a salir bien
Analizar y procesar nuestros pensamientos. Una buena manera es escribirlos en un papel.
Pegarse un baño caliente en la ducha.
Escuchar música.
Empezar a realizar movimientos corporales más lentos.
Entrar en contacto con la naturaleza
Contarle a alguien aquello que nos pone nerviosos. Podemos tener un punto de vista distinto sobre el problema.

todo va salir bien!

#3220

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bufff...gropper dice que ya escuchó a los accionistas el día 5 y que hoy no se ha dicho nada nuevo, que puede que todas las objeciones se rechacen en masa

#3221

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

#Kodak judge says he heard shareholder objections aug 5, not heard anything new. Those 200 pro se objections might be shot down en masse.7:29pm - 20 Ago 13

#3222

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

voy a usar una tecnica de reljacion de kodak
consiste en escluir de mi balance mi activo kodak y cuando mejore y salga del problema lo pongo nuevamente en el balance

#3223

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

esta demostrando que hay una casi evidente colucion y e departamento de justicia tendra que actuar si no demandamos violaciones del juez
el ultimo balnce demuestra que es rentable

#3224

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues parece que nos quedaremos en modo stand by, y ya veremos que decide el sr.juez, y en caso negatiffo, pues ya veremos las posibilidades.Por mi parte, hoy he ampliado y no anulo la otra orden que tengo un 15% más abajo.
Bonito paraje, yo me voy a fumar un canuto.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados