Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
435 / 546
#3473

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

"Benditos sean los que no esperan nada, porque disfrutarán de todo"

G.K.Chesterton

#3474

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias jgcoboss. Ojala tengamos aciertos apoyados en el A.T pues no tengo otra herramienta ahora mismo
Primero para mi el A.Tecnico en ningun momento desecha el A.F, todo lo contrario uso el A.T para confirmar el A.F y uso ambos en complemento/suplemento segun sea el caso, solo que A.F para mi concepto NO SON LAS NEWS DE LA SALsA ROSA de la prensa Salmon,mas bien utilizadas para desinformar y confundir.
No,no, el A.F es el estado de las finanzas y las expectativas creibles de mercado, pero claro cuando no esten manipuladas como parece ser en el caso q noS ocupa, y de ahi lo que comento del valor mas que nunca del A.Tecnico y vamos al grano para no caer en el tedio.
El sentimiento bajista de la Comunidad de Inversores se mide por el Shor Shelling Insterest, en el medio plazo y en el corto plazo por el Volumen de Cortos diario, pero tiene una lectura diferente si esta en T.Alcista,Lateral o Bajista y tambien si es una Smal Cap o si esta o no en OTC/BK/C.11.
Es importante discriminar esto y me extiendo para facilitar la comprension y llegara a todos por igual . Voy a usar una comparacion.

El comportamiento de la relacion volumen precio y en general de la sesion del 1er Jodakazo o 01/05/208 tuvo un comportamiento casi "En espejo" con la sesion del 21/08/2013 o la sesion del rebote de 135%. lo de que ambos dias hayan sido Miercoles no me importa pero lo utilize para bromear en un post anterior como algo de Esoterismo pero creo se trata de q son los Martes dias de Hering de A.Gropper, pues en KV y en otras BK,coinciden los fuertes movimientos los Miercoles.
Pero,... ¿Cual es la diferencia y para mi diferecia NOTABLE Y RELEVANTE entre la sesion del 21/08 y 01/05 ademas de ser una bajista y otra alcista pero en espejo, PUES LAS NEWS,
1-Las news el 01/Mayo eran a favor del movimiento que las siguio es decir la noticia impulsaba a un mov bajista NOTICiA NEGATIVA, se cancelaban las acciones en el POR que KODAK el dia antes presentó a A-.Gropper. por lo que logicamente se produjo un expectacular Sell off o ventas en panico el 01/05/2013, Ya el dia antes se habia abortado la T.Alcista a final de sesion y retrocedio desde 0.48 cerrado a 0.37, inexplicablemente en ese momento, hasta q se publica la noticas After Market , para abrir a 0.16 en la sesion siguiente o del 01/05 con un minimo de 0.08,en esa misma sesion, un minimo historico en los mas de 100 años de Kodak, y un volumen de 102M.M, de titulos negociados total en una sola sesion, .
2- Pero el Miercoles 21/08/2013 la noticia FUE igual de NEGATIVA y sin ESPERANZA ó para mi PEOR, pues se cerraba el capitulo de la BK/EK,y nos dejaba sin esperanzas para siempre a diferencia del 01Mayo,.. peroooo SORPRENDENTEMENTEeee, produce una efecto contrario,.. LA NOTICIA, genera una T.Alcista intradia con revalorizacion del 135% en la cotizacion y,...con similar/volumen(SIMILAR FUERZA) que el 01Mayo,TRIPLICANDO EL VOLUMEN DE LA SESION DE CANCELACION q fue de 32/MM
dejando un MACD con inclinacion al alza, lo q se llama en A.T "Vuelta en un dia-
(http://www.gratismil.com/bolsa/analisis-tecnico/27-vueltas-en-un-dia.htm)- como si la importancia de la notica fuese la misma pero positiva...Que raro.
Ese efecto positivo en la cotizacion o contrario a la noticia tiene una facil explicacion y una facil simple respuesta --- INSIDERS COMPRANDO-- y no cortos cerrando posiciones ,pues para los shortista el benefico esta en cerrar sus posiciones a la baja no al alza, pues hay tambien que analizar el comportamiento de Vol de Cortos en esa sesion y sesiones anteriores y subsiguientes
Sobre el particular comportamiento de los cortos hice una exposcion sobre la suma del volumen de 22 sesiones de los mismos y no llegaban a 40 millones,http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view por tanto los 100 millones de esa sesion no era ni mucho menos el cierre de 22 de sesiones de cortos es decir todo un mes y menos cierre de posiciones al alza q le genera perdidas y para que va a cerrar al alza si esta en una t.bajista, apoyada por la PEOR, de las noticias, la cancelacion de por vida.
En las dos sesiones siguientes la cotizacion cumplio con las reglas del R.Fibonaccion y ese R.Fibo quedo confirmado que NO ES UNA INVERSION DE LA TENDENCIA, por la disminucion del volumen en el retroceso y para mas confirmacion en el retroceso HA BAJADO EL VOL DE CORTOS y el % de estos en relacion con el vol total, lo que interpretamos como HA BAJADO EL SENTIMIENTO BAJISTA. o viceversa han subido la expectativas alcistas y se entiende que tenga retroceso por recogida de beneficios de cortoplacistas y por salida de Manos Debiles que aterrorizados aprovechan el rebote para salir.
Otro regla de A.Tecnico que ha cumplido la cotizacion es que el rebote choco con el valor 0.13 donde hizo un fuerte y largo soporte q duro meses que ahora se convirtio en resistencia DEMASIADAS COINCIDENCIAS para no darle importancia ,. por tanto SI TIENE UTILIDAD EL A.Tecnico , pues se estan cumpliendo sus reglas. independiente de las opiniones de que esta acccion de rige por un Codigo Binario de TODO O NADA.
Finalmente se dice que el 5% de los actores del mercado son los que mueven el 95% del volumen y ya eso me lo dice todo pues bajo esa premisa ¿Quien movio esos casi 100 millones de la sesion postmortem de EKDKQ? y para mas ¿ Quines tienen Level III. ? Pues lo tiene los inversores institucionales,los Hedge Funds,y Mutual Funds.
Agradezco criticas y opiniones pue NO soy guru y mis errores tambien me generan perdidas y busco que entre todos se pueda afinar la punteria apoyandonos en analisis serios y en opiniones creible o con fundamentadas. No aporto graficos para que cada cual revise lo dicho en el suyo que haga mas aportes.

#3475

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Inmejorable exposicion,enhorabuena zokatira,la comparto al 100%.

#3476

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ultimo secion antes del 03 de septiembre

11:00

12-10202-alg de Eastman Kodak Company Cap. 11

La audiencia RE: Asunción y asignación de ciertos contratos.



Aviso de Agenda


#3477

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si se cancelal el 03 de septiembre por que desde el 27 de agosto al 09 de sep no hay nninguna secion con el juez
2)por que si el juez decidio cancelarlas no las cancelan
3) posibles ases bajo manga
-que filiales sean de accionistas y se no entregue y una fusion inmediata cosa que terminemos con un porcentaje de la nueva
-oferta de compra de pixel o hp ex empresa donde laboro perez recuerden chapter 11 de avianca con juez gropper accionistas terminaron con 25%

#3478

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Analisis excelentemente planteado y muy alentador. Gracias por este aporte y los demas por supuesto.

#3479

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

un juez puede permitir que circulen acciones sin valor es como permitir qie circulen dolares falsos

#3480

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jajjaja, tu confía, te recomiendo esta película, tiene unos años.

Título original
And justice for All
Año
1979
Duración
117 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Norman Jewison
Guión
Valerie Curtin & Barry Levinson
Música
David Grusin
Fotografía
Victor J. Kemper
Reparto
Al Pacino, Jack Warden, John Forsythe, Lee Strasberg, Christine Lahti, Craig T. Nelson, Jeffrey Tambor, Thomas G. Waites

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados