Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
390 / 546
#3113

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo no entrado en kodak para hacerme rico simplemente si sale bien todo eso que me llevo y sale mal es dinero que no necesito tampoco me voy arruinar..se puede entrar con lo que cada uno considere pero sin duda creo que es buena oportunidad

ser demasiado ambicioso puede resultar peligroso
recuerda lo que me dijiste un día:
no te preocupes. es mejor perder el tren que perder el dinero

#3114

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ok. no insisto más. lo dicho. una lotería

último apunte para que quera mantener la apuesta:

juez Alan Gropper caso City
http://www.inverforo.com/foro/bolsa/15388-cit-group-46.html
post 1356

Y retrocediendo algo me encuentro con esto:

CIT cotiza a 0,15 mientas espera que salga del Ch11. Unas horas antes de anunciar la salida la cotización cae. Anuncian la salida con la noticia que las acciones antiguas no valen nada.

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/15388-cit-group-35.html

esta página se resumen bien.

En definitiva, mismo juez y misma situación, o parecida aunque yo no he valorado la situación de CIT. Además su fallo se debe basar en esto:

El tribunal de bancarrota puede determinar que los accionistas no reciban nada debido a que el deudor no es no solvente. (La solvencia del deudor queda se determinada por la diferencia entre el valor de sus activos y sus pasivos) Si los pasivos son mayores que los activos, sus acciones tal vez no valgan nada.

http://www.sec.gov/investor/espanol/bankruptcy_esp.htm

Cual era el balance activos-pasivos?

Una lotería vamos. Esperaré al último día a ver como se desarrolla la cotización y a ver lo que hacen los informados amigos del corrupto Gropper.

#3115

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jejeje, no amigo. Uno de ellos opera exclusivamente con compañias en ch 11. Dice queel porcentaje para antiguos accionistas lleva meses pactado, en fin...yo no me fio de nada ni nadie.

#3116

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jajaja. es verdad. Todavia lo cumplo. Oportunidades hay muchas y dinero en la cuenta es limitado.
Lo que pasa (cotilleo innecesario) es que he visto modificada mi cartera por derivar mis inversiones al sector inmobiliario. (que bonito para decir que me he comprado una puta casa). Un chollo creo. Como en la bolsa, compra barato y vende caro. Asi que he comprado ahora sin vender mi anterior propiedad. Una oportunidad que buscaba desde hacia tiempo para mi y mis niñas. XP

Mi vida explicada para decir que si antes tenia una cartera maja. Ahora ya no lo es tanto y una de las pocas inversiones que mantenia era kdk, que obviamente pasó de un 5% a un 20%. Algo que me he planteado como arriesgado. Si no fuera asi, mantendria mi apuesta sin pestañear. Algo que quizá haga a menor escala.

ya que os contado mi vida, falta unas cervezas y tal

#3117

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Desde luego, a más de uno que habla de estafa y de corrupción en el caso citi le hace falta una sosegada y atenta lectura de la Ley y del ch.11 en particular.

No seré yo quien acuse a nadie de corrupto si me he equivocado en el balance activos-pasivos. De ahí a una estafa evidente media un buen trecho, vamos.

Los accionistas somos los últimos en orden de prelacion, eso hay mucha gente que jamás lo entenderá y volverá a meterse en otra aventura similar.

#3118

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo me guío casi exclusivamente por mi intuición. El problema no es que me engañe, casi nunca lo hace, sino que se mezcle con mis deseos, los cuales son malos consejeros siempre y juegan a disfrazarse de intuición.

Lo de tu colega es para quitarse el sombrero, vaya par de pelotas.

#3119

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tienes la cabeza bien amueblada. Enhorabuena.

#3120

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

entren a paguna de kodak y vean varios informes de años anteriores y veran cosas que hay e activos que ahora no se ven
ademas kodak tiene autorizacion para emitir hasta 950 millones de acciones solo hay 272 millones
se hablan de filiales ahora no aparesen por que dicen que no es parte del chapter 11
dice bien calrao que cuando entran en chapter 11 no incluye las filiales en el exterior
quisas juez de un fallo de que kodak usa va paraacreedores y filiales para accionistas actuales
filiales tienen 1200 millones aprox entre 272 millones de acciones lo que da 4.41 dolares solo con efectivo sumemos patentes y inmuebles y se cumpliria el sueño de nuestro amigo de 6 Dolares por accion

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados