Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,273 / 7,218
#34177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre leo que en economía nunca se cumplen los pronósticos de los expertos,pero es difícil no dejarse convencer por ellos,para eso estan claro.s2

#34178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso entiendo que seria lo mismo a que te quiten el dinero y te apunten titulos que no compran, entiendo que eso seria impensable, ademas y sobre todo en uno de los grnades, no me imagino a ing, citigroup, etc haciendo esas practicas.
s2

#34179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni por esas Sco,tengo gmail pero nada,antes me llegaban mensajes de las contestaciones a mis comentarios,pero ahora ni eso,ajja.s2

#34180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico que nos salva es el maximo de educacion financiera en la masa, que pongan el puñetero futbol y la audiencia sea 0, que pongan los telediarios y lo mismo, que no se compre un puñetero periodico y en los programas d ebelen esteban en lugar de decir que es una tia guay, se envien sms denunciando lo que nos estan haciendo y que les tenemos calados, solicitar en masa licencia de escopeta y decir que lo hacemos para dar un.............ya me entiendes, tonterias las justas con un pueblo que no traga como un idiota lo haria.
s2

#34181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que mas te da a como cotice KO, si lo que quieres es que dentro de 20 años te de 20 dolares de dividendo? al final eso si o si hara subir la cotizacion, dicen que a largo plazo la bolsa apenas se mueve, el 95% de rentabilidad se obtiene de la reinversion del dividendo.
s2

#34182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comentaselo a los de rankia.
s2

#34183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una utopia lo que planteas,porque la masa no piensa en salvaguardar o rentabilizar el dinero,mas bien en como gastarlo,a eso les han enseñado cuando los domaron.Nos gusta mas la Belén y sus llantos y el fútbol con sus euforias y soponcios,la masa es vaga y le gusta el circo Sco.Dejarse los ojos leyendo a fieras en un foro no lo hace cualquiera,hay que ser un enganchao como me dice mi mujer.Ahí esta el verdadero poder de los de arriba.
s2

#34184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues entonces nos merecemos lo que tenemos, no pienso emocionarme si veo a alguien sin nada que comer.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
  3. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  3. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
Brokers destacados