Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
123 / 7,218
#977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre quise ir a L.A...., pues fijate que no te hacia yo de Loquillo. Que tiempos! A mi me gusta mucho otra canción, en los tiempos que corren es impensable hacer un tema así, politica y socialmente incorrecto, pero bueno, lo peor que puede pasar es que algún/a "moñas se queje a Rankia y te cierren a ti el hilo je, je y a mi la cuenta, por hacer apología de VSM, es "la mataré". Saludos.

#978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contestando a la pregunta inicial...

- Si tienes 50 y tantos años, con los hijos independizados y la vivienda pagada, te vale con un millón de euros.

- Si tienes 40 y tantos años, con hijos estudiando y algo de hipoteca, necesitas más bien unos dos millones de euros.

- Si tienes 30 y tantos años o menos, niños pequeños o idea de tenerlos, vivienda por pagar, etc., necesitas unos tres millones.

Si prescindes de familia, niños, etc, y no eres de grandes vicios, te puede valer en cada caso con la mitad, o incluso menos.

Un saludo.

#979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess. Gracias por tu visita a este viejo hilo (terminará el solo, creo, sin intervención de la autoridad). ¡Que tiempos¡. Si, a esa me referia "se que la matare, a punta de navaja, besandola una vez más". Me parece que el título era "Mis problemas con las mujeres". La verdad era estupendo. No era violencia, era una canción al desengaño amoroso. A Loquillo creo que le importaba lo politicamente correcto tanto como a mi. Coincidí en Oviedo y en Vitoria. El de Vitoria fúé memorable. Saludos

#980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Rontxi, cálculo certero y realista, en tu linea. En todo caso anoto un mínimo (para los ascetas de 50 años de 500.000 E). Tomo nota. Saludos cordiales

#981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Tienes tambien razon, soy de la época del Heavy (Baron Rojo, pero gustandome Gloria Estafan y la clásica tambien). Loquillo era una excepción. S 2

#982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no es necesario ser un asceta, vale con no consumir sustancias prohibidas, evitar la ludopatía (incluyendo los derivados) y no comprar un Cayenne cada dos años.

Por cierto, si se tienen hijos, por mucho dinero que se tenga, hay que cuidar el ejemplo que se les da. Estar todo el día en pijama no es buena política.

#983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nun, "mis problemas que las mujeres es otra", necesitas un remember ochentero jaja. Sí, yo también los ví varias veces en directo y eran una banda estupenda. Momento abuelo: "Ya no se hace música como la de antés" (y lo peor los que no somos los de antes somos nosotros). Un saludo nostálgico.

#984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes este?. El niño de 15 años dice a su madre: ¿Mama, mama, puedo hechar la primitiva?. Y la madre le dice: bueno hijo, siempre que sea ocasional y no te envicies con ello.
¡Abuela, FUERA DE CASA¡.
S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados