Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
129 / 7,218
#1025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Malicioso? Haber si cuela, . NO hagas una GENERALIDAD . Soy femenista con moderacion,
( no ,.no soy castradora). Bueno, dile a Margrave que pedonado esta!
S2 amigo¿ lugonese?

#1026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo tomes por ese lado Chess. No hay nada de ofensivo en la opinión de que la inversora femenina tiene una tendencia a la inversion en cosas tangibles y seguras, y el masculino, tiende más a asumir riesgos de inversion. Esta cintificamente demostrado, la testosterona, favorece las decisiones de riesgo. Por el contrario la mujer suele ser más prudente, lo que no es malo para nada. ¿Que ves ofensivo, nada lo es, es constatar un hecho natural?. La especulación de pasa-piso la hicieron hombres, mujeres, ancianos, empresas, fundaciones, y hasta mascotas. Era el deporte nacional. Tampoco ahi escribi nada anti-femenino. Yo me pierdo por un tetradracma en aleación electro. Je, je.... S 2

#1027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu chica tiene buen gusto, y a su manera es una gran inversora je,je. Algunos "modelitos" de primeras marcas pueden revalorizarse mucho con el paso del tiempo. Saludos

#1028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah Scoral¡. ¿Por que te crees que invierto en Tiffany?. Mete unos duros si baja algo algun dia el precio que es una de las mejores del Nyse, seleccionadas por mi. Ahí no se pierde. Je, je....... S 2

#1029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dejamos en tablas. Saludos.

#1030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Humildes gracias por tu generoso perdon te da Margrave, amiga europobre. ¡Suerte que seas moderada¡. Me interesan los negocios de mujeres porque son muy rentables. Tiffany es mi favorita, y pronto tomare posiciones en Avon (cosmética), que está infravalorada. Yo soy objetivo, pero no machista, ni político. Saludos (¡espero que cuele¡)

#1031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. Rindo rey, ganas tu, que le tengo hechado el ojo a Avon, y hay que tener clientes, je ,je.. Saludos

#1032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor,un gusto exquisito

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados