Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
128 / 7,218
#1017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buen post Muabdi.Todo un ejemplo de "concierto" (prefiero los de Mozar, je , je...). Es bueno que la gente vaya viendo estos temas, he visto que hay algunos traders "nuevos" por Rankia, que prometen, y seria interesante que llegaran viejos. Las cartas siempre están marcadas, pero puede ganarse igual, conociendo las marcas. Los de la decada del 4 podemos decirles estas cosas. S 2

#1018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando me preguntaban si no soñaba con tener yate,motos guays y demas siempre he dicho que es mejor tener un amigo que los tenga.
s2

#1019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si. Je, je..... Eso creia yo, ingenuo de mi. Pero luego ya las veia el año siguiente vendiendo el "nidito" con subrogacion de hipoteca del comprador, que fué la táctica jurídica mágica, que permitió el boom inmobiliario especulativo. Pero compraba un nidito mayor o un duplex y a veces dos. Por cada femina que se quedaba con su casa como hogar, dos especulaban con las plusvalias. En la Notaria eran conocidas como "pasa-piso" (cuando no estaban claro), que era el deporte nacional. ("Oye, tengo dos pasa-piso en la sala de espera, sal a currar el contrato de subrogación").
Reconozco que tengo muchas cosas tangibles, por numismático, pero no como inversión. Ahí prefiero ser dueño de un buen negocio: acciones, no ladrilloS. Saludos

#1020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te enfades europobre. A las rankianas hay que meteros el dedo en el ojo, para que reaccioneis, y Margrave es malicioso. Estabais azorrando sin defender vuestra pasión ladrillera, je, je....... Decia yo ¡Que raro que con la cantidad de miles de ladrilleras que traté la decada pasada, ahora están desaparecidas¡. ¡Erais siemprealcistas¿. Pero ahora ha llegado el gran oso al mercado y no decis nada, je ,je.... Bueno no pasa nada por invertir en inmuebles, no tengo animo ofensivo, solo conversacional. S 2 amiga praviana

#1021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Es lo que he hecho siempre. Y curiosament pase por ello sin fama de gorron. Hace dos años fuí a la Coruña, desde Gijon en velero con unos amigos. No sabeis lo duro que es con mala mar. S 2

#1022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya entiendo, el boom inmobiliario fue consecuencia de las malvadas especuladoras femeninas "pasa-piso". Yo también tengo muchas cosas tangibles, sobre todo zapatos, debilidades femeninas, veo un buen stiletto y me pierdo. Un saludo.

#1023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi hija bolsos, ella es mi ruina,jeje, de Marc Jacobs o como se diga,,Voitton, Miumiu varios,Gianfranco Ferre creo que se dice asi,etc,lo dicho una ruina.
s2

#1024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Director de banco o inmobiliaria (año de gracia 1.999): ¡El ladrillo siempre sube¡. La hipoteca es un gran negocio. Los hipotecados se hinchan a ganar duros con las ventas.
Margrave: si, sobre todo para vosotros.
Director: eres un cabroncete. Te damos el trabajo legal y refunfuñas. Lo de compra al contado como tu haces es cosa de los abuelos, prehistórica. Enterate hombre "la economia moderna ES deuda". Bueno, los de letras nunca os enterais de la película.
Margrave: eso no puede ser así. Una vivienda es una mercancia más dentro de un mercado y esta sujeta a la Ley de la oferta y la demanda, como las demas. Cuando el mercado se sature y no se compren más viviendas, la demanda caerá, y las hipotecas NO podrán pagarse. El banco se vera en moras e impagados. Le dais hipoteca a todos.
Director: demasido tiempo pasaste en yankilandia. Esto no es la bolsa muchacho. Los ladrillos son una inversión SOLIDA. Sal a hacer ese contrato de subrogación.
Margrave, sale con sus papeles (para no variar). El filosofo Schopenhauer decia que el hombre que sabe la verdad, es como uno que sabe que en su ciudad todos los relojes adelantan cinco minutos. El sabe la hora exacta, pero de nada le sirve pues todos se guian por la hora "oficial". "El ladrillo siempre sube", hay que joerse. Saludo a la señora pasa-piso de turno. Esta vez es una maestra jubilda de 69 años que se ha aficcionado tarde por el deporte nacional, viendoselo hacer a su nieta. Muy simpatica.
"Deje su trabajo, joven. Se gana dinero facil vendiendo y pasando casas. ¿Para que va a trabajar tanto por un sueldo?". S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados