Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
154 / 7,218
#1225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy convenzida, va ir subiendo de la mano de la economia Americana.

#1226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuevos problemas para el inversor tipo gallina (a añadir a la fiscalidad y la inflacion).

"Las entidades financieras podrá disfrutar de un régimen excepcional para el pago de sus participaciones preferentes. Según establece el real decreto ley de reforma del sistema financiero, podrán solicitar al Banco de España el aplazamiento durante un año del pago del cupón de estos títulos, dentro del plan de cumplimiento de las nuevas exigencias de saneamiento que deberán presentar y en previsión de las pérdidas o déficit de recursos propios que la nueva normativa pueda ocasionar".

No solo capital sujeto ochenta años: tampoco se paga el cupon

#1227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Está metido en lios el ahorrador tipo gallina?. ¡Pues imaginaros como estará el tipo conejo¡:

"Los swaps hipotecarios o permutas financieras, se vendieron antes de la crisis hipotecaria a particulares, cuando los tipos estaban altos. Son derivados, protegen a los clientes de las subidas de los tipos del Euribor (¡EL ladrillo siempre sube, oiga¡). Pero amigos, el Euribor hizo algo que segun los enterados de España, no podia hacer, ¡empezo a bajar¡ (algo de cierto habia en lo que yo les decia a los hipotecados y NUNCA me escucharon). Y ahora, el efecto del derivado es el contario, en vez de bajar su cuota hipotecaria por bajar el Euribor, sube por el Swap. La ira fue grande y muchos los juicios: 403 sentencias en contra de la banca, frente a 72 a favor (parece que algunos perdieron y encima pagan costas al banco demandado). La asociación de afectados por derivados, Asuapedfin, asi lo señala. Pagas la hipoteca, pagas el derivado de cobertura, pagas el sobreprecio del derivado, pagas las costas del juicio... Como aquel anuncio: ¿Te gusta conducir?....¿Te gustan los derivados de diseño?....

#1228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se donde lo has visto, en yahoo finance, pones brkb y sale mexico pero si le das a Get quotes sale esto:
http://finance.yahoo.com/q?s=brkb&ql=1
Es la empresa de Buffett y Munger.
s2

#1229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantastico Margrave, no tengo mas remedio que comprar mas, si explicame un poco lo de circulo de competencia, espero que a Warren le salga bien la apuesta, mi paquete en brkb lo agradecera amen de las que tengo y compre de Bac, gracias de nuevo.
s2

#1230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hilo practicamente es 24 horas abierto al publico ¿te has fijado?,jeje.
s2

#1231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer cene chuleta con sidra, me acorde de ti, en ocasiones abandono a mi amado tinto de rioja.
s2

#1232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas de uno va a ir caliente a casa, para el que viva solo esta bien, si tiene familia a ver como lo hace para que los demas se calienten, que pena....una crisis creada por politicos y ahora salen en la tele diciendo con toda la jeta del mundo que van a solucionarlo, seran cabr.....
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados