Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
185 / 7,218
#1473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que jeta tienen y el pueblo pendiente de las semifinales de la copa, estoy convencido de que nos lo merecemos.
s2

#1474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O por lo menos la mayoria lo merece.
s2

#1475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos vamos juntos a Omaha a la junta de accionistas,jeje, espero que sea en castellano.
s2

#1476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Llegara el tipico que comenta aquello de : mira Japon??.s2

#1477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi se me ha quedado grabado lo de asceta, es una solucion sin vienen maldadas,jeje, que por lo menos no nos coman la moral.
s2

#1478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Naci un 4 de Agosto.
s2

#1479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un pequeño resumen a vuela pluma :-)
Bueno primero picamos en anzuelo del tan querido elixir de la "felicidad" donde un poco de cada sueño tiene un gran precio...Cada uno intenta poner unas cifras acordes a su situación de vida, algunas normales, otras muy escasas y otras gigantes(por pedir que no quede :-) ).
¿Cual es el precio de la felicidad? creo que no existe ese precio por que primero deberíamos definir ¿Que es la Felicidad? bonita pregunta y difícil respuesta. Creo que todos tenemos nuestro pequeño "paraíso" pensado donde seriamos felices, pero en mi opinión la "felicidad" no es como un titulo o una propiedad que lo consigues y lo tienes para siempre, la felicidad sea cual sea, ha de lucharse y conservarse siempre y aun así la vida siempre nos prepara algunas "tormentas" para comprobar nuestra resistencia.

Luego se derivo un debate entre unos que consideraban que la felicidad con dinero es más fácil conseguirla y otros que pensaron que la felicidad no tiene relación con el dinero, como en todo en la vida cada uno tiene su opinión, pero en gran parte el "elegir" una o otra frase marca en gran parte que tipo de vida hemos tenido.

Luego un popurrí de opiniones culturales, vivencias personales, como llegar a la vejes dignamente, comentarios sobre la numimastica (cosa que también me gusta), caminos a seguir en la Bolsa (¿acaso hay un único camino?) problemas futuros y presentes, como Irán y los grandes "intereses" de muchos países y poderosos en todo lo que se relacione con un gran conflicto.
En fin todo un coloquio maravilloso donde se han compartido múltiples opiniones sobre cultura, ciencia, historia, arte, y por supuesto la Bolsa.
Un s2 compys y seguid así.

#1480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Un fondo? mira las rentabilidades obtenidas en los ultimos 40 años, es sorprendente lo bien que lo hace cuando el mercado se cae y solo algun año estupendo del indice brk se queda rezagado.
s2

Brokers destacados