Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,245 / 7,218
#9953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, como me hiciste una pregunta en este hilo a la que quise contestar en privado, me animé a enviártelo, pero luego, -ahora veo que casualmente- me contestaste en abierto. Realmente hablaba de cantidades, para que entendieras algunas cosas, que no comento ya hace mucho.

Gracias por abrir esa puerta también.

Un saludo cordial

#9954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran noticia. Ese es el futuro Scoral, aerogeneradores marinos. La energia del viento a 33 Km mar adentro, es mucho mayor que la terrestre y segun estudios del Departamento de energia Usa y GE, cubriria integramente el consumo electrico USA (toda, petroleo, gas, nuclear,....). La naturaleza nos lo da en el MAR. Y estos aerogeneradores flotantes son una maravilla. Los puse atras en este hilo con fotos incluidas. Podeis usar el buscador. S 2

#9955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para nada te inmiscuyes estamos entre amigos , he comprado para mantener ya tenía compradas a 6 largos eso si lo que no hago es coger las acciones en lugar de dividendos porque una vez que los cojo ya decido después que otras comprar ,en cuanto a repsol vendi y volvi a comprar otra vez más para vender de nuevo cuando hubo la movida de pemex , pero creo que ha vuelto a bajar a un precio atractivo aunque haya problema con Argentina. Un saludo Karli

#9956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Qué buenas ambas recetas y mira que son sencillas, mmmmm!!

Siempre me hizo gracia Mafaldita. Entre broma y broma decía verdades como puños.

#9957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Se puede saber valores no franceses cotizados en Paris?.
s2

#9958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar ,yo creo que son empresas que tienen presencia internacional y no sólo dependen de la situación de España ade más tampoco son compras voluminosas , y espero tenerlas para muy largo plazo.Un saludo

#9959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Repsol la tuve en mente, pero leí tanto sobre Argentina, que al final, desistí y le puse ojitos a más BME, TEFs e IBEs. Ahora mismo estaba esperando si frenaba un poco la caída de la semana, pero ha llegado el viernes y fatal... Quizá la semana que viene me anime con unas BME. Hace mucho tiempo dije que las esperaba a 17.50€ y parece que se acercan peligrosamente a dicha cotización.

Un saludo cordial

#9960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100.000 euros- 10 valores a 10.000 cada uno, 1 telefonica-2 santander-3 carrefour-4 e.on-5gdf suez, ¿los otros 5 franceses? ideas.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados