Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
137 / 7,218
#1089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si, y añoranza y nostalgia cuanto daria por volver aunque fuera un solo dia.

#1090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy contestando al nº 24 (Sr.Pelos), o sea estoy al principio de este interesante post.
Con 2000 Euros al mes netos, o sea, 14 24.000 euros anuales netos, después de impuestos, con 47 años, no tienes para muchos lujossss, que conste en acta. Se supone que los 2000 netos mensuales son para caprichos, ¿no?, o sea tienes la vivienda pagada. Voy a seguir leyendo.

#1091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Incipiente,
No soy experta y no podria exponertelo tambien que nuestros dos amigos Mar y Scoral.
Te puedo decir las acciones que tengo, si lo deseas. Invierto casi todo en dolares,
El año 2010 ,he sacado unos 16.000 euros
El año 2011, un poquito mas
No trabajo con brokers, las compro atraves del San y Bbva.
Aunque, estoy pensando trabajar con un broker de esos, con una pequeña cantidad.

#1092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tomate algo que va para largo

#1093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A tu nº 25, una cosa es vivir y otra "mal vivir". Considero que vivir con 500 euros al mes es mal vivir en cualquier parte y soy consciente de tantos pensionistas que subsisten con esa suma todos los meses. Sigo con este interesante post.

#1094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Carlos. La escuela de al austeridad y de la reducción de costes, tiene muchos seguidores en el foro. ¡Está claro¡. Cuanto más alto te pongas el liston, más dinero necesitas. ¡Elemental¡. Saludos

#1095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy con un orujito que hace mucho frio ahí fuera, jeje

#1096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el tiempo. El pasado es una barrera que nos impide volver atras, más que con la memoria y la emóción

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados