Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,550 / 7,218
#12393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#12394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El oro nunca baja" mas la ratio "chiringuito-Compro,oro / esquina" son los elementos que me llevan a pensar en burbuja del oro.

Lo que me pregunto es donde va el oro que los "compro oro" están drenando de la gente,

Edito: sin querer contradecir a los de pictet.

#12395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha crecido un 16 % más de beneficios hipotecarios este trimestre. S 2 Compy

#12396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que hay jamones,botellas de vino,viajes...jejej esto parece el un,dos,tres...si salgo bien parado les regalo un...jejeje.
Bien Karli,no decaigas que ya queda menos para Octubre y espero que en esas fechas estemos con el SAN por las nubes no,pero si por el quinto piso por lo menos.
Ya te dije que compre mas Bonos,voy a ser al final el BONITO DEL SAN...
Un saludo a todos.

#12397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En efecto Margrave, tu razonamiento es totalmente válido en un mundo de mentes racionales. Pero tu sabes que el pueblo no funciona así, que la inteligencia y el conocimiento siguen mas o menos una campana de Gauss...

Y Sabes de la afición del pueblo (sobre todo el Español) por lo tangible. hace tiempo tierras, hace poco ladrillos...oro tal vez?...no se pueden comparar con un apunte en la cuenta de un broker...puesto que no es algo de lo que rabie el vecino ademas..anda que va a compararse presumir en la barra del bar "Tengo un chalet en Pozuelo" o "Tengo una caja de seguridad llena de oro" ...con "Tengo 10.000 acciones de CSX"..incomparable!!! (juas juas)

He hablado del tema mucho con la gente del trabajo (hablo de gente titulada en carreras científicas, al menos a la derecha de la campana de gauss)..y siempre el razonamiento conduce a lo mismo..."por el dinero en el banco no te dan nada" ... "hay que tener propiedades"....etc...

Tal vez la irracionalidad de la masa sea una buena oportunidad si se sabe dosificar el riesgo

La clave supongo que será poder identificar cuando las manos fuertes estan soltando oro a la par que lo aupan en los titulares de la prensa económica hasta niveles absurdos..una vez que la masa lo ha adquirido y les ha llenado los bolsillos...le pegan un bajon del 80% en una semana y se acabo..

#12398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué opinas que deberíamos vernos en persona Europ y yo?

Y respecto a tu postdata, ¿desde cuándo es delito organizar una quedada? Si al fin y al cabo una quedada no es más que una cita multitudinaria... No entiendo nada.

Dile a los espías que se vayan a tomar el té, que ya son las cinco. Y si te dicen que no son todavía las cinco, coges el mapamundi y buscas el lugar del planeta dónde sean las cinco y les mandas para allá, ;-)

¿Queda algo más por prohibir y/o censurar?

Un saludo cordial

#12399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con el juego de la cerilla...
Oro no es un asset, no produce NADA, es especulación y en esa ganan listos como Soros, los demás se enteran cuando la burbuja ya ha explotado.
Un s2 compy

#12400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cuidado con los "Borrones" no te maten los elefantes!ja,ja. Pero que afición tiene esta familia a las armas XD!

Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados