Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,433 / 7,218
#11457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos todavia tienen a Marina para elegir. Aqui el Pepe, único partido liberal del mundo que hace política comunista. Y todavia se quejan los comunacas. S 2

#11458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La frase bíblica de Warren Buffett, que es como la Criptonita, para los que están atrapados con minusvalias: "Las cosas buenas, siempre terminan llegando para los que saben esperar". S 2

#11459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es TIEMPO de Cíclicas!!! Lo llevo diciendo un tiempo, solo buenas eso sí.
Un s2 compy

#11460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy esperando, y tengo quietecitas las reservas estratégicas. No muevo nada. La caida de ayer es un abuso. El Dow corregirá más y el Ibex tiene que vijar a regiones de los infiernos. Si un pais está en la puta ruina, sus empresas no pueden ir bien. S 2

#11461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero quien lo va aceptar? estamos todos locos! donde esta la libertad de disponer de lo que es tuyo?
Vomitivo..
Cuando cojemos los billetes para Nevada?
Hoy estas cañero..como para no estarlo, es surealista pais de pandereta! que pena con lo que quiero mi tierrina.
Abraziños

#11462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el momento que no tenga gasto con los hijos, me da qeu eso sera siempre, lo mio se baja un 75%.
s2

#11463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja esto va encrechendo!
Ojala si son listos..la votaran..pero tienen una cosa a su défaveur..cinco millones de mulsumanes franceses que votan..y esos dudo que pongan en la hurna el papelito "Marine".
Abrazo

#11464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las fabricas de colas, de chicles no fallan y en crisis se venden mas, si no eres empresaria comprate el SPY y no te preocupes por nada, cada persona es un mundo y algunos podemos estar perdiendo la repera y dormir y otros venden en el minimo, este indice es como un bono solo que mas volatil y mas rentable.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados