Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
150 / 7,218
#1193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada incipiente. Solo tengo acciones, y alguna vez (pocas) compro divisas, o materias primas como cobertura a largo de mercados laterales, o pongo cortos para cubrirme de mercados bajistas. Los veteranos solemos tener mala opinion de los derivados, y me enseñaron, que cuanto más táctico es el operador, menos los utiliza, ya que son como una muleta. Naturalmente, no opera esto para los traders y day traders, que utilizan Cfds, y son su instrumento principal. Yo no opero intra dia. S 2

#1194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nobleza negra veneciana y centroeuropea. Familias negras

#1195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo decia a mi ,Mar

#1196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues no, sabes que mi concepto de empresa es mucho mas proudhoniana...un abrazo.
P.d.: no vi que los faraones se llevaran al otro lado...nada...

#1197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he hecho una pregunta muy seguida a cada uno , soy muy pregunton y mas de una vez algo pesao gacias a los dos de nuevo

#1198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y en el otro lado del charco?...quien fue a negociar con los chinos el fin de su periodo autarquico?...de quien son los intereses que defiendia y aun defienden?...quien tenia a cargo de uno de los bancos fed entre sus parientes?...quien controla el acero y el petroleo?...hablamos solo de dinero y del poder que este da ...o del poder con mayusculas...hay familias negras alli tambien emparentadas con esta...ya hablamos de la banca warburg...y curiosa la procedencia de estos...un abrazo

#1199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría vivir como un hombre pobre, sólo que con mucho dinero.
Pablo Picasso

#1200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un cielo, Incipiente
Un abrazo,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados