Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,705 / 7,218
#13633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso digo siempre que la verdadera crisis que hay que arreglar mejor antes que después es la de valores. Me repugna leer que compañeros foreros, contemporáneos a mí, escriben que "sobran viejos"... Puedo llegar a comprender que se replanteen tener más hijos, pero quitar a los mayores lo que es suyo. ¡Ya veremos lo que piensan cuando ellos sean "los mayores"! Demasiado egoísmo: Falta de valores.

Un saludo cordial

#13634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que quería expresar era "¿Como lo haces... para estar tan bien?" ¡¡Si pareces una jovencita!! Bueno, quizá lo seas.

Muchas gracias por poder CONTAR contigo. En esta sociedad cada vez se puede contar con menos personas a este nivel. Cuesta reconocerlo. Aunque no sé por qué.

Dijo el médico que era un ganglio linfático y habré de creerle, pero justo en la consulta, el puñetero se escondió y no hubo forma ni manera de palparlo. Cuando ya me iba, lo sentí, pequeño, pero allí estaba, me dí la vuelta y exclamé: ¡Aquí está doctor! jajaja y el médico lo palpó. Supongo que si hubiera tenido la menor duda, no me habría enviado para casa con un tratamiento para el resfriado brutal que padezco desde hace meses. Digo yo...

Un abrazo agradecido.

#13635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Y que siga siendo selectiva, por favor!! Cuando van pasando los años te vas acordando de lo positivo, de los instantes felices, aunque también es cierto que las angustias y los momentos terribles se graban a fuego.

La Srta. Jaqueline tuvo un error porque "errare humanum est". La noche a solas tampoco creas que me hace gracia y no vivi esa desagradable experiencia. Bueno es que se arrepintiera de ello y con los años siguiera acordándose de tí, se ve que le marcaste un antes y un después en su vida.

Es bueno viajar, es bueno aprender y es bueno cultivar el espíritu. Tampoco como se hace ahora, desde hace unos añitos, los añitos del falso Estado del Bienestar, que se viaja por viajar, por llegar de vuelta y poder fardar con los amigos, vecinos, familiares... Eso me parece una estupidez de nuevo rico. En menudo berenjenal que me estoy metiendo, jajajaaaa.

Un abrazo y ¡feliz día!

#13636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que menudas palabritas que usamos los sanitarios, ;-) Pero no es lo mismo pronunciarlas, algo a lo que con el tiempo te acostumbras que escribirlas con el teclado, que el pensamiento va más rápido que los dedos y siempre sale de su madriguera alguna fe de "Ratas", jajaja. Errores tipográficos hay más que los deseados, tendré que escribir de vez en cuando un post con mi Fe de Erratas, jajajaaaa...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#13637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los de cristal eran los de la plebe, la gente con clase usaba de estas (también tenían un reloj casio con calculadora y un boli de varios colores a la vez): :D

#13638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo es que siempre pertenecí al grupo de la PLEBE, los llamados PLEnamente BEllos... ;-)

Y guardo reminiscencias de mi pasado en la garganta.

Un saludo cordial

#13639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a vosotros que me habeis inspirado a ponerlo jeje . La ultima frase es sencillamente insuperable , cuando ya no quede nada de nosotros, solo polvo... `"polvo seràn, mas polvo enamorado" Buenos dias euro!

#13640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola.
Me gustaría saber los datos principales que hay que mirar en el análisis fundamental de las compañías. A partir de estos datos, haría una tabla disponible para colgarla aquí y actualizada en tiempo real.
Por ejemplo, si hay que saber el beneficio neto y los fondos propios, haría otra columna deduciendo el ROE. Y así con otros datos. Por eso necesito saber cuales son los más importantes a seguir.
Puedes contestar por aquí o por privado.
Gracias!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados