Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,130 / 7,218
#17033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me sirve de nada un príncipe que no sea buena persona. "Al final de la jornada, el que se salva sabe y el que no, no sabe nada."

Buenos y ¡felices días!

#17034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando encuentres un político que sepa (y lo haga) mantener sus promesas electorales durante toda su legislatura o que no prometa lo que no vaya a cumplir me avisas y quizá me entren de nuevo ganas de votar.

Cuando salimos de la dictadura fui a votar con ilusión, luego me hicieron ir perdiendo la ilusión, la fe en la clase política, ahora ya ni voto. Algunos me dicen que si no voy a votar, ¿de qué me quejo? Pero también pienso y a los que van a votar ¿de qué les sirve si luego no cumplen a rajatabla todo lo que te prometieron y te convenció?

Respecto al viernes, he trabajado tantos sábados y domingos y noches en mi vida, que realmente para mí casi siempre fue un día más, solo quise haceros un guiño, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#17035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué tiempos aquellos!...

Me lo has recordado: http://www.youtube.com/watch?v=XsyT3Tqe7VI

;-)

Un saludo cordial

#17036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu puedes con dos y con mas...que lo se,jeje.
s2 euro

#17037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay papeles pintados con los que algunos, de momento, te dan macarrones.
s2

#17038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy es un dia estupendo...................por lo menos no baja el IBEX.
s2

#17039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian cerrar las bolsas un tiempo..............................por ejemplo, 10 años.
s2

#17040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que meten la mano en la caja con facilidad ya no saben que hacer, no hay pasta, estaran rabiando.
s2

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados