Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
24 / 7,218
#185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedo coincidir contigo en todo Señor Torres. Esos de la ética, la progresividad social ,la aportación, etc, son los políticos y alguno más y no hay más que ver la vida que se pegan a nuestra costa (hipocresia pura). Como decia Garfield, "mi solidaridad estará con vosotros, pero mi cuerpo se quedará en la cama". Ademas como decia Schopenhauer, "herradura que choquetea, clavo que le falta". Son precisamente los que hacen lo conrario de lo que dicen y les importa la sociedad un comino. La hipocresia en este pais en el último medio siglo, ha superado a la envidia por goleada. Como decia Quevedo, "ande yo caliente y riase la gente". Saludos crack

#186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En París no lo se. Supongo que no. Recuerda dije algunos sitios de Europa.

En Roma en esta época del año te encuentro siete noches por menos de 600. Teniendo en cuenta que en Roma la MP no se lleva, suerte si encuentras AD y que los **** en Roma son bastante ramplones.

Los 600 si vas con MP sólo hacen una comida fuera. Depende de lo que comas. Yo me lleno bastante pronto. Entradas, cañas y cafés incluidos (con moderación). Se utiliza al transporte público o se alquila coche si es necesario. El taxi no compensa.

Evidentemente no es el despiporre. Son unas vacaciones corrientes pero dignas.

El beso no lo quiero pero si pones mis 600 me voy contigo.

#187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadin con el nivel de precios del sitio donde puede vivir.

#188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos, yo tengo 37años y afortunadamente de momento tengo trabajo que pero me empeña muchas horas mas de la cuenta. Esto lo hago claramente para poder tener algún euro mas para el ahorro, así que me conformaría ganando una cifra de aprox 2000 euros mas al mes mas lo que situó ganando con mi empleo básico.
Ahora, como se comentaba con Margrave el otro día en otro hilo, los depósitos no te dan particular margen de beneficio así que hay que ir a la renta variable y esto a veces no se me da muy bien.
Total yo diría que con 300000 mil euros y algo de cabeza + un sueldo me permitiría tener varias tardes libres (que ya me haría feliz) . Ahora antes de alcanzar esas cifras estimo unos cuantos añitos mas así que.....

Saludos trabajadores

#189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Repito, que la pregunta es la cifra que se necesita para vivir sin trabajar, lo primero que he dicho ha sido DEPENDE, el calculo que he hecho, para una persona sin cargas ni deudas, en una casa normal, no mansiones, con un coche normal, no Porsche, es real, 1500 euros al mes, a vivir sin trabajar. Ahora bien, querer vivir de otra manera... 3000, 4000... Lo que quieras, como decía antes, cuanta más azúcar más dulce.

#190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, estamos hablando aquí de 1, 2 o 3 millones como cifras más altas para retirarnos y alcanzar la ¿felicidad?. El amigo Botín si mañana vendiera sus derechos de los 79 millones de acciones que tiene, se sacaría 10 MILLONES (y sin pasar por hacienda). ¿Será superfeliz?

#191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pido los fines de semana, disfrazado en la Iglesia de San Juan. Saco mas que con el trading y complemento mi asignación libre de impuestos. Luego digo a mis primos que soy Rockefeller. Ja, ja..... Si aqui hay sueldos, que la verdad. Y todavia los van a bajar más. Tas bien ahí non te muevas. S 2 europobre

#192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tu crees que eso es normal? se puede aceptar vivir asi ? yo grito NOOOOO.
Hay que atreverse a ver otros horizontes y nunca que te menosprecien, podria ir a trabajar al extranjero yo siempre he trabajado fuera,
Unos aprovechan...y otros tragan...menudo percal

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados