Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
25 / 7,218
#193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí si que vas fastididado. La OPV para comprarselo al colega Cubbparsi la hice yo primero y voy con Morgan Stanley. Así que ya sabes, como mínimo contrata a Goldman si quieres ganar. Decia Napoleón, que el espacio y el dinero pueden recuperarse, el tiempo NO. Cuando alguien pedia audiencia, le decia, pidame cualquier cosa menos tiempo. Pero no digo más por que si lo lee Chubbparsi subirá los precios de sus años de vida, al ver el exceso de demanda. Saludos Mfaguila

#194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que llevas razón, aunque en Roma los hoteles son caros, esos precios y esos días con 4 estrellas complicado, pero es cierto que un 2-3 lo logras seguramente. Evidentemente se puede, ya te digo que es cuestión de cada uno. Yo generalmente los gastos en los viajes son mucho más contundentes que todo eso, pero se puede uno ajustar, sin duda...

Piénsate lo del beso que mi avatar lo tengo muy aseado :-)

#195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Margrave, pon los datos, así podemos analizarlos....

#196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cualquier hilo mio, hice 4 o 5, en una cruzada por la cultura financiera y por que la gente tenga al menos la POSIBILIDAD de ganar más dinero y de que no se lo lleven. S 2

#197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toy aqui,mozu,jaja
Es una idea de ir a pedir a salida de la iglesia jaja hay todovia almas caritativas por Oviedo¿si?
Es que somos muy esplendidos ...jaja
Menos lobos Rockfeller, que yo soy Rothchild jajaj

#198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez, me decia cierto sindicalista despierto: "Nosotros fingimos que trabajamos y ellos fingen que nos pagan". Con los salarios que hay ahora, tenemos la mayor presión fiscal de Europa junto con Suecia. Saludos

#199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si ganas 800 al mes, la cosa se desequilibra algo. Alguno de ellos va a credito de la Agencia de Viajes y luego hay la de coller

#200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Venga Macross¡ Que es eso de venir al foro disfrazado. Tu eres Warren Buffett que se aburre. Dinos cual es la acción mas barata del SP 500 este año. Je,je-...... Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados