Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
23 / 7,218
#177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me iria contigo a Salamanca de buena gana, para volver a probar vuestro excelente jamon y los grandes caldos tintos que teneis.
Quita las deudas como prioridad, son lo peor que hay.
Trabajar para otros, o con otros, como es mi caso. Al final hay que adaptarse a los demas. CANSA. Mira a Kostolany: "Que profesión tan señorial. Y piensa como Horacio: "Feliz el que vive alejado de los negocios". El especulador reflexiona sumido en si mismo, sin contacto con el público, sin ensuciarse las manos con un trabajo humillante, dejos de todas mercaderiam, .... libre de las confrontaciones cotidianas con comerciantes y negociantes". Y yo añadiria, y las batallas judiciales. Aspiro a retirarme en la naturaleza y a tener un gran jardin. S 2

#178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que si, no lo pongo en duda. Faltaría más.

Posiblemente hablemos de escalas diferentes, fundamentalmente del significado que cada uno le damos a la palabra "vivir". Dependiendo de lo que cada uno entendamos, así nos va el presupuesto.

En esto si que no hay verdad absoluta.

Salu2.

#179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto. Si te soy sincero esa escala hecha a "ojimetro" es para 2 personas, pareja sin hijos...., pero si que llevas razón.

#180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No comment..que me cabreo ,eres joven,estudias,te esfuerzas y te pagan una miseria...que no llega ni el minimo de la UE (Belgica minimo 1200, francia 1300 sin contar las ayudas y aqui salario minimo 625E) no siguo...este no es el tema del hilo de Mar
Un saludo JTorres

#181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie como tu para cuadrar cuentas. Fenomenal si puedes. Saludos

#182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es. Tengo un conocido con 2 carreras, 10 años de formación y cobrando 1100 euros por estar en una oficina 10 horas diarias con asuntos de cierta responsabilidad, y dado de alta en el grupo 4 o 5 de auxiliar administrativo, cuando es licenciado. y como traga pues es lo que hay...

#183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suponiendo que no tuviera que pagar hipoteca, seguramente me costaría un poco (pero no mucho) gastarme 2000 euros al mes.

Ésta pregunta me la he hecho yo muchas veces, y siempre he llegado a la misma conclusión: tener dinero es como tener un disco duro nuevo último modelo. Al principio te parece casi infinito pero luego, por mucho capacidad que tenga, terminas llenándolo (o usándolo, en el caso del dinero)

Por defecto no soy caprichoso pero, si tienes dinero y no tienes la necesidad de ahorrar, en mi caso seguramente volaría por alguna "chorrada"

#184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si y otro para mi ,porfi , que debo de ser un desastre por que yo a ese precio no lo encuentro.
Madre mia , la depression que me esta entrando...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados