Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,417 / 7,218
#19329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pretenden extinguirnos a las hormigas. Probinos politicos plutocráticos, algunas hormigas son especuladoras. Je ,je.... S 2

#19331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya me alegro oir eso, los valones que conoci solo les ballons de soccer. BB

#19332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quedas oficialmente indultado por poner fotos de modelos, ja, ja...... S 2 Compy

#19333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, yo no tengo ni idea de futbol ni de ballons ni de Valones
BB

#19334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el post pesetilla. Roc es una gran persona, yo valoro a la gente. El es más de izquierdas y yo más de derechas, pero me gusta creer que somos amigos. S 2

#19335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tremendo Velasqvs. La cohabitación. Cuanto más conozco la politica europea más me horroriza y tiendo a Usa. S 2

#19336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto la subida de la extrama derecha en Grecia ?
las cosas se estan calentando..cuando la crisis aprieta suele pasar
BB

Brokers destacados