Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
245 / 7,218
#1953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te abures ? en invierno es duro...mi sueño era volver para Asturias..me quede en Madrid , pero voy siempre a Pravia en verano , mi madre vive alli,
He cumplido mi sueño de volver pero aveces no me siento en mi lugar, no se si me explico bien,
no tengo la mentalidad de aqui soy mitad mitad

#1954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas carco, a mi me gusta a dosis homeophaticas

#1955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que te entiendo. Cualquiera que halla trabajado fuera te entiende. Sabes, uno es del sitio donde tiene arraigo, donde se siente en "casa"

#1956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo pendiente vuelo al Norte de Escocia. Más frio aun. Es igual

#1957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Carco?. Un jabali asado a morro es un festin

#1958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me decían lo mismo, los pisos nunca bajan y bla bla bla; en noviembre, cuando estuve 15 días de vacaciones, me encontré con un montón de gente de esa que decía que los pisos nunca bajan y demás, y me abordaron, joer, qué razón tenías, y ahora qué?, les dije, ahora preguntad a la pitonisa Lola, que es a quien creéis, a mi dejadme en paz :-)

#1959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en Asturias me siento mas en Mi casa aunque con mis amigas y familiares esteamos a años luz, no hablo de lo material, las conversaciones son nulas...critiqueo No hay cosa que se hable de funalito o menganito a mi que me importa, Aqui en las Rozas , esta bien pero mucho pijerio.
Lo que esta bien es que no preguntan lo que tienes o dejas de tener, te aceptan sin mas y son por lo general gentiles y agradables

#1960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CIERTO, joer contigo no se puede discutir!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados