Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
244 / 7,218
#1945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho ron. Era de los duros. Ya no quedan, hoy son todos consumidores obedientes

#1946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero vivos aqui ¿no? a mi me da pena. Pero no puedo hacer nada hasta que la gente despierte y empieze de verdad a gritar sus revendicaciones, por las buenas o por las malas

#1947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, ¿por que dices que es más dificil el frances?. Muchas palabras se escriben igual. En ingles tuve que aprenderme mucho vocabulario de memoria

#1948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comida basura para los que no saben cocinar, Un buen Pote asturiano hummmmmmmmmm miam miam

#1949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivo donde ya sabes, en nuestras montañas. Y, lo que tenian que haber hecho era haber sido un poco menos autoindulgentes, y cuando se les dijo miles de veces que la burbuja inmobiliaria explotaba (lo dije a todos los que hablaron conmigo la decada pasada), habia que haber arrimado el hombro. Pero son cigarras. Ahora me encuentro a algunos y me dicen "¡Caray, que razon tenias hace años, como se nota que venias de Wall Street¡. Pero los mismo, hace años me decian "El ladrillo siempre sube. No es igual que la bolsa, tu lo que pasa es que tienes deformación profesional". A mi la verdad que me da igual. El filosofo aleman Schopenhauer dijo " Me averguenzo de ser aleman". ¿Me explique?. Yo LUCHARE siempre, pase lo que pase, es la que me ha tocado siempre

#1950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No compares que ahi NO tienes razon, no se escriben igual pueden ser parecidas con sinificados distintos , hay muchisimos accentos, la gramatica es muy amplia,el castellano tambien es dificil
es muy amplio LO MANTENGO es muchisimo mas dificil

#1951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O una paella, o unos callos, ... la comida tradicional española es de las mejores del mundo. Esa cocina de diseño que hay ahora es algo impresentable para mi

#1952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados