Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
256 / 7,218
#2041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De que empresa es Plus 500?

#2042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

15E no es escesivo, pero se puede abrir una cuenta en dollares?
En SAN y BBVA pago 150E por cada venta o compra , ya les vale

#2043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que esta en Royaume Uni , Londres vamos

#2044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy al sobre euro. Fuí a Gijon a ver el mar y quede congelado. Un aire cortante a -2º, me ha dejado la cabeza helada (y sorprendentemente no nieva). Buen fin de semana

#2045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte la tuya... el mar es lo que mas me gusta pero prefiero la playa de Aguilar.Buen fin de semana (o la que esta en Muros que hay que bajar una buena caminata pero el paisaje es precioso esta entre la playa de aguilar y de San Esteban)no recuerdo su nombre ahora mismo..ahi estas casi solo por eso me gusta por que la de gijon , para pasear genial el paseo es precioso, pero en verano para bañarse, como que NO
Se llama las llanas

#2046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ponte gorro la proxima vez!

#2047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre, antes de poner dinero en la cuenta en euros que hayas abierto, tienes que mandarles un email diciendo que quieres que tu cuenta sea en USD y te lo cambian sin problemas. Tienen sede en Londres sí, y están aprobados por la FSA y la CNMV.

Como bien deja entrever Margrave el problema de todos estos brokers es que si uno de ellos quiebra a ver quién te devuelve el dinero.

Es un riesgo más a asumir para el que quiera operar en bolsa con comisiones más bajas supongo, yo por si acaso tengo mi dinero repartido entre cuatro brokers, nunca pongas todos los huevos... Algunos incluso cotizan en el NYSE, como Interactive Brokers o FXCM.

Saludos

#2048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuantos tiempo llevas operando con ellos?
Ya tengo cuenta con FXCM hace un año que la he abierto, pero se me da fatal,
me fue muy bien pero que muy bien , he podido recivir dos veces 6000 dolares, pero este verano en agosto , mientras estaba en la playa tomando el sol despreocupada,bajo en picado y perdi....perdi un monton. Desde entonces como tengo poco en mi cuenta pues no puedo hacer milagros y no me apetece ingresarles mas dinero. ESo si te mandan el dinero a tu cuenta en dos dias lo tienes aqui.

Gracias,Be
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados