Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,634 / 7,218
#21065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con TIEMPO euro. Es el paso del tiempo. A Karly se lo digo para la bolsa, a ti para las penas. BB

#21066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches a todos, voy a dormir.

#21067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui lo venden directamente en el mercado de las frutas municipal. Yo lo haria. Tienen su fugoneta y sus cajas. Si dejas que otro se lleve las ganancias no sabes. S 2

#21068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no tengo miedo jefe,hay que llamar a las cosas por su nombre,contigo por aquí voy a dejar de ser vasallo para convertirme en un "sin miedo".Abr

#21069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto xa2txo. Siempre ha sido así en la historia, siempre lo será y ahora tambien. En vacas flacas el endeudado muere (eso no se lo dicen los vendedores de "apalancamiento"), salvo que seas un banco claro. Los demas van a tener un duro aterrizaje de la burbuja ladrillera (y muy merecido). Viene una década de mucho dolor. Ya los veras pidiendo solidaridad (nunca la tuvieron con nadie en la bonanza). S 2

#21070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una no puede lamentarse sobre su persona, ya estoy en en el buen camino..si ya lo estoy..
no se puede mirar atras..eso me lo digo todos los dias..

merci, je vais mieux, beaucoup mieux..je suis heureuse
pero se puede ser las dos cosas feliz y melancolica..siempre lo he sido.
(bueno en un periodo no)

BB

#21071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El segundo movimiento adaggio es algo flojo. El primero es la introduccion temática. El sentimiento esta en el tercero y en el cuarto. La clave de Sol, nunca usada en clásica, pues se consideraba trágica, salvo en esa pieza.

Mozart, alegre y bullicioso en sus tiempos, esta amargado, en la miseria (donde tan bien se esta segun los multiples foreros de la escuela del perro, muy sinceros ellos), y con enfermedades familiares. Recibe el último encargo, y lo plasma. BB

#21072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO ERA POR TI gentil dama,lo digo por los multiple-hipotecados mileuristas que volverán a ser hijos de sus padres poligoneros y vendicirán el alquiler,las locuras no se deben hacer con el dinero,para eso estan los chats de interné,jajaja.
Perdón,perdón,perdón,no era mi intención.Coño salió un pareado,jajaja.
Genuflexión a vuesa merced

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados