Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
284 / 7,218
#2265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso !!! muchas gracias Oceanos.
Me ha emocianado, realmente Bello!!
Un s2 compy

#2266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no pasara nunca. Su codicia no tiene límites. Un abrazo

#2267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

entonces el atrapado sere yo..mira que le digo al gestor que no me hable de la elusion ...mira que iluso...un abrazo.

#2268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en mi vida me he emocionado mas que con esta aria ...un abrazo.

#2269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La resignación no es una de mis virtudes 8. Si los de arriba no cumplen su parte del trato, no me veo en la obligación moral de hacerlo yo. Ya se que no estaras de acuerdo, pero el estoicismo no es lo mio. Ya sabes o jugamos todos o...Un abrazo

#2270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya chess pero la puta ...es la puta? no pertenece a la aristocracia a la plutocracia ni a la aria a la que me refiero cunado emocinado conteste a nuestro querido Kcire...un abrazo.

#2271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero cuando la canta un buen tenor (varón). Esa versión es un poco descafeinada para mi gusto.

#2272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no es resignacion chess... es todo lo contario...a mi parecer...y sin dobles intencionalidades ni triples... un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados